Boletin Industrial
 

  Buscar:  
  Mi Cuenta
   

Nuevos Productos


Página: 1 de 48
  Siguiente >

Crean “gomitas” contra caries Crean “gomitas” contra caries
Un grupo de científicos de la Universidad Autónoma de Coahuila (Uadec) desarrolló un alimento similar a las gomitas para controlar y tratar enfermedades periodontales y la caries, males bucales considerados como los más comunes.
LISTA Y PROBADA, ALEACIÓN DE ZINC QUE SE COMPORTA COMO UN ACERO, EN ESPERA QUE EMPRESA SE INTERESE EN LA INNOVACIÓN LISTA Y PROBADA, ALEACIÓN DE ZINC QUE SE COMPORTA COMO UN ACERO, EN ESPERA QUE EMPRESA SE INTERESE EN LA INNOVACIÓN
Hace varias décadas un grupo de investigadores mexicanos creó la aleación llamada zinalco que puede fundirse a 480 grados y comportarse como plástico, darle forma y al enfriarse vuelve a convertirse en un acero. En 1985 se llevó a cabo la trasferencia de esta innovadora aleación de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a la industria, a una empresa que se conformó y llamó Zinalco donde se fabricó material como fue el caso de válvulas de gas y barandales para la estación del metro Pantitlán que aún están en uso. Durante cinco años se tuvo “éxito”.
UN SISTEMA DE IMPRESIÓN LÁSER PERMITE IMPRIMIR EN UN ÁREA DEL GROSOR DE UN CABELLO UN SISTEMA DE IMPRESIÓN LÁSER PERMITE IMPRIMIR EN UN ÁREA DEL GROSOR DE UN CABELLO
Científicos de la Universidad Técnica de Dinamarca (DTU, Kongens Lyngby) podrían imprimir esta noticia en color en un área del grosor de un cabello. Este avance en nanotecnología se ha publicado en Nature Nanotechnology. El sistema permite imprimir datos de alta resolución e imágenes en color de calidad sin precedentes.
MUJERES QUE REVOLUCIONARON LA TECNOLOGÍA CON INVENTOS FABULOSOS MUJERES QUE REVOLUCIONARON LA TECNOLOGÍA CON INVENTOS FABULOSOS
Que las mujeres no lo tuvieron fácil para incorporarse al mundo laboral es algo que se puede leer en los libros de historia. Y todavía hay sectores donde la representación femenina es reducida. Es el caso de la tecnología, en el que, pese a todas las dificultades, hubo mujeres que dejaron inventos importantísimos que aún perduran. Puede que sean prejuicios que permanecen aún debido a esa marginación histórica, pero lo cierto es que el desequilibrio entre hombres y mujeres en telecomunicaciones o informática es notorio en aulas y empresas.
NUEVA BOMBA DE MEDICIÓN HÍBRIDA NUEVA BOMBA DE MEDICIÓN HÍBRIDA
Nueva Bomba de Medición Híbrida Proseries-M® MD-3 La Bomba de Medición Híbrida con Diafragma para Químicos es ahora equipada con un distribuidor sónico soldado para aumentar durabilidad y proteger contra fugas químicas.
FORD PONE EL ALUMINIO EN EL ASIENTO DELANTERO
Ford pone el aluminio en el asiento delantero Durante más de 100 años, el acero ha sido el material de referencia para la industria del automóvil. En los últimos años, sin embargo, el amor de la industria con la aleación de hierro-carbono ha comenzado a disminuir. De hecho, muchos gigantes del automóvil están poniendo el acero en el asiento trasero para hacer sitio a un material mucho más ligero. El nuevo material que tiene deslumbrada a la industria es nada más que aluminio. Con la llegada de nuevas tecnología y procedimientos de soldadura, la unión de aleaciones de aluminio fuertes se ha vuelto más fácil que nunca. Lo que hace al aluminio tan popular es lo mucho más ligero que es respecto al acero y otros metales comúnmente usados.
COMBINAN IMPRESIÓN 3D Y SOLDADURA PARA PRODUCIR UN NUEVO TIPO DE BICICLETA
Combinan impresión 3D y soldadura para producir un nuevo tipo de bicicleta La impresión en 3D de metales hizo su aparición en el escenario mundial hace unos pocos años. Sin embargo, ya ha comenzado a revolucionar la industria manufacturera con grandes empresas como DIY Rockets, General Electric, Boeing, Ford y Rolls-Royce utilizando el proceso para crear componentes metálicos. Con sus beneficios de bajo costo y alta velocidad, no es ninguna sorpresa que la impresión 3D de metales también esté comenzando a dejar su marca en la industria de la soldadura. En la actualidad, las impresoras 3D con brazos de soldadura robótica se utilizan para crear elementos que son altamente funcionales e inspiradores.
¿PUEDEN LAS REDES SOCIALES MEJORAR LA RENTABILIDAD DE TUS OPERACIONES DE MANUFACTURA?
¿Pueden las redes sociales mejorar la rentabilidad de tus operaciones de manufactura? Los fabricantes manufactureros han invertido millones de dólares en sistemas ERP (Enterprise Resource Planning, sistemas informáticos destinados a la administración de recursos en una organización) y en automatización. Sin embargo, sólo algunos lograron un crecimiento rentable aprovechando esas herramientas. Asimismo, la inversión en redes sociales es un desperdicio de recursos para algunos y una contribución a la rentabilidad para otros. ¿La distinción? El pensamiento estratégico sobre si y cómo este conjunto de herramientas puede lograr los objetivos de tus operaciones.

Página: 1 de 48
 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11  Siguiente >


Usuario:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?

¿Eres un Nuevo Usuario?











Acerca de Nosotros | Anunciate aqui | Contáctanos | Refiere a un Amigo | Ayuda | Mapa del Sitio | Trabaja con nosotros
Nuevos Productos Nuevo | Eventos de la Industria Nuevo | English Information Nuevo | Aviso de Privacidad Nuevo
2017 © Editorial Nova, S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados.