Boletin Industrial
 

  Buscar:  
  Mi Cuenta
   

Nuevos Productos


Página: 1 de 54
  Siguiente >

UNA NUEVA ERA EN LA FABRICACIÓN UNA NUEVA ERA EN LA FABRICACIÓN
Una nueva era en la fabricación El reciente interés en la analítica de datos de la Industria 4.0 ha acelerado la transformación digital en los procesos de fabricación. Muchos propietarios-operadores han participado en programas pilotos tecnológicos para explorar opciones para reducir costos y aumentar la efectividad total del equipo.
LAS PRINCIPALES APLICACIONES DEL IIOT LAS PRINCIPALES APLICACIONES DEL IIOT
Las principales aplicaciones del IIoT El término "Industria 4.0" anuncia la llegada de una nueva revolución industrial a través de la fabricación inteligente. El término “Internet Industrial de las Cosas (IIoT) guarda una promesa más silenciosa: la de impulsar la eficiencia operacional a través de la automatización, la conectividad y el análisis. Pero el enfoque del IIOT en la industria en general es más amplio.
KHORAMSHAHR INSTALA LA 5ª MÁQUINA SOPLADORA DE PET TECHNOLOGIES KHORAMSHAHR INSTALA LA 5ª MÁQUINA SOPLADORA DE PET TECHNOLOGIES
Khoramshahr instala la 5ª máquina sopladora de PET Technologies Un proverbio dice que la verdad siempre sale a flote como la gota de aceite. La experiencia dePET Technologies dice que la confianza siempre lleva a la cooperación duradera. Se trata denuestra colaboración con el fabricante líder de aceite vegetal en Irán, la empresa Khoramshahr.
CONSEJOS QUE TE AYUDARAN A TRANSFORMAR TU NEGOCIO EN UNA COMPAÑÍA DIGITAL CONSEJOS QUE TE AYUDARAN A TRANSFORMAR TU NEGOCIO EN UNA COMPAÑÍA DIGITAL
Consejos que te ayudarán a transformar tu negocio en una compañía digital En una reciente encuesta mundial, nueve de cada diez ejecutivos dicen que sus compañías tienen dos años o menos para lograr avances significativos en la transformación digital, antes de que su negocio comience a sufrir financieramente. Por otra parte, el 59% cree que ya puede ser demasiado tarde para evitar caer detrás de los competidores.
LA FABRICA QUE REPRESENTA EL FUTURO DE LA MANUFACTURA LA FABRICA QUE REPRESENTA EL FUTURO DE LA MANUFACTURA
La fábrica que representa el futuro de la manufactura La principal planta de fabricación de transmisiones de Toyota no está en Japón, sino en Durham, Carolina del Norte. Dicha planta produce más de 600,000 transmisiones automáticas por año para modelos de autos como Camry, Tundra, Tacoma, Sequoia y, más recientemente, Rav4. Cada día, esta fábrica inteligente convierte el acero laminado en frío en más de 3,000 transmisiones, cada una de las cuales incluye entre 700 y 800 partes.
AUTOMATIZACIÓN EN EL ALMACÉN: ¿BENEFICIO U OBSTÁCULO? AUTOMATIZACIÓN EN EL ALMACÉN: ¿BENEFICIO U OBSTÁCULO?
Automatización en el almacén: ¿beneficio u obstáculo? La automatización es una herramienta poderosa y viene en muchas formas. En el almacén, la automatización se utiliza generalmente para obtener ganancias sobre los procesos existentes, mejorando su eficiencia, velocidad, fiabilidad, precisión y eventualmente reduciendo los costos. Atrás han quedado los días de pensar que los procesos asentados en papel son suficientes.
¿POR QUÉ EL USO DE ROBOTS EN LAS FÁBRICAS ESTÁ TOMANDO TANTO TIEMPO? ¿POR QUÉ EL USO DE ROBOTS EN LAS FÁBRICAS ESTÁ TOMANDO TANTO TIEMPO?
¿Por qué el uso de robots en las fábricas está tomando tanto tiempo? La compañía de Vik Singh tiene un poderoso software de inteligencia artificial que ayuda a las empresas a buscar las mejores oportunidades de ventas. Pero de eso a conseguir que alguien lo use… esa es una historia que dice mucho sobre la expansión del mercado robótico. Las empresas tienen todos los incentivos para adoptar tecnologías que ahorran mano de obra, reemplazando a los trabajadores de la fábrica con robots y a los trabajos de escritorio con software inteligente. En algunas áreas, como las finanzas, la toma de decisiones de la máquina está avanzando rápidamente. En otras, hay obstáculos. En general, aunque la automatización está llegando a la economía, lo está haciendo a un ritmo más lento de lo esperado por los futuristas.
PET TECHNOLOGIES EN PACK EXPO LAS VEGAS PET TECHNOLOGIES EN PACK EXPO LAS VEGAS
PET Technologies en PACK EXPO Las Vegas Nuevos mercados y nuevos productos. Tecnología avanzada e innovaciones. Esta vez se reunen en la feria PACK EXPO Las Vegas, stand S-8057. Allí la empresa PET Technologies exhibirá por primera vez la máquina sopladora APF-30 para garrfón y barril de PET.

Página: 1 de 54
 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11  Siguiente >


Usuario:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?

¿Eres un Nuevo Usuario?











Acerca de Nosotros | Anunciate aqui | Contáctanos | Refiere a un Amigo | Ayuda | Mapa del Sitio | Trabaja con nosotros
Nuevos Productos Nuevo | Eventos de la Industria Nuevo | English Information Nuevo | Aviso de Privacidad Nuevo
2017 © Editorial Nova, S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados.