Boletin Industrial
 

  Buscar:  
  Mi Cuenta
   

Nuevos Productos


Página: 1 de 56
  Siguiente >

DEMOSTRACIONES DE PRENSAS AIDA DEMOSTRACIONES DE PRENSAS AIDA
Demostraciones de prensas AIDA, líder en tecnología de prensas de estampado en Fabtech México 2018, AIDA-America Stand 412 AIDA-America, Dayton, OH, USA, demostrará su tecnología líder en la industria de prensas en el stand 412 en Fabtech México 2018. Dos prensas AIDA tendrán demostraciones en el evento de este año, teniendo lugar del 2 al 4 de Mayo en el Centro Citibanamex, Ciudad de México, MX.
PET TECHNOLOGIES SIGUE EXPANDIÉNDOSE HACIA EL CONTINENTE AMERICANO. ¡ESTE AÑO ESTRENAMOS EN NPE2018!  PET TECHNOLOGIES SIGUE EXPANDIÉNDOSE HACIA EL CONTINENTE AMERICANO. ¡ESTE AÑO ESTRENAMOS EN NPE2018!
PET Technologies en NPE2018 PET Technologies sigue expandiéndose hacia el continente americano. ¡Este año estrenamos en NPE2018! Los visitantes de nuestro Stand S10057 van a ver la máquina sopladora automática APF-3002, con la producción 3000 bph 0.2 – 2.0 L. El equipo tiene mucha demanda entre los fabricantes de agua y refrescos, jugos y concentrados, leche y productos lácteos, productos químicos y detergentes debido a sus características técnicas.
LA ECONOMÍA DIGITAL EN LA INDUSTRIA QUÍMICA
La economía digital en la Industria Química La industria química se encuentra en una encrucijada. Ante la imprevisibilidad del mercado, el aumento de las regulaciones y los productos que se están moviendo rápidamente hacia la mercantilización, cada vez es más difícil mantener márgenes razonables. Algunas compañías están teniendo éxito al desarrollar productos innovadores, pero las innovaciones verdaderamente revolucionarias son difíciles de descubrir.
MODERNIZACIÓN FRENTE A ACTUALIZACIÓN: ¿QUÉ ES LO MEJOR PARA USTED? MODERNIZACIÓN FRENTE A ACTUALIZACIÓN: ¿QUÉ ES LO MEJOR PARA USTED?
Modernización frente a actualización: ¿qué es lo mejor para usted? Los términos modernización y actualización pueden sonar igual, pero en realidad difieren en términos de escala y costo.
Iveria Aqua instala la máquina sopladora de PET Technologies Iveria Aqua instala la máquina sopladora de PET Technologies
Iveria Aqua instala la máquina sopladora de PET Technologies …Estábamos en Georgia, escribió el ganador del Premio Nobel Borís Pasternak en su poema “Las Olas”. Estábamos en Georgia. Así podemos describir la colaboración de PET Technologies con los fabricantes de envases de PET en el país. Llegó a buen puerto un proyecto más en este país.
CONSEJOS PARA DISEÑAR PIEZAS MECANIZADAS RENTABLES CONSEJOS PARA DISEÑAR PIEZAS MECANIZADAS RENTABLES
Consejos para diseñar piezas mecanizadas rentables Dibujos e impresiones Es necesario hacer las cosas fáciles para el maquinista. El técnico de dibujos, las impresiones y los documentos son a menudo la única comunicación con ellos. En primer lugar: es necesario decirle claramente al maquinista cómo se piensa utilizar la pieza, les ayudará a comprender qué es lo que se necesita para obtener un buen contexto para su tarea.
LÍNEA DE VISIÓN: EL SEGUIMIENTO VISUAL AUMENTA LA SEGURIDAD EN EL PISO DE LA FÁBRICA LÍNEA DE VISIÓN: EL SEGUIMIENTO VISUAL AUMENTA LA SEGURIDAD EN EL PISO DE LA FÁBRICA
Línea de visión: el seguimiento visual aumenta la seguridad en el piso de la fábrica Con gafas de seguimiento, los supervisores ahora pueden ver exactamente dónde se están enfocando sus trabajadores, lo que lleva a equipos más seguros y productivos. Para llegar al lugar de donde viene alguien, se supone que debes de “ponerte en sus zapatos”. Entonces, por esa razón, para entender el punto de vista de sus trabajadores, debería pasar un tiempo “viendo con sus ojos”. Con un dispositivo llamado Go Pros y smartglasses que graban el Punto de Vista (POV, por sus siglas en inglés) de todos los trabajadores, es posible compartir lo que están observando.
AIRBUS, ROLLS-ROYCE Y SIEMENS SE ASOCIAN PARA DESARROLLAR AVIONES ELÉCTRICOS AIRBUS, ROLLS-ROYCE Y SIEMENS SE ASOCIAN PARA DESARROLLAR AVIONES ELÉCTRICOS
Airbus, Rolls-Royce y Siemens se asocian para desarrollar aviones eléctricos Airbus, Rolls-Royce y Siemens están desarrollando conjuntamente un sistema de propulsión híbrido-eléctrico para aviones comerciales. Trabajan para tener una embarcación de demostración de vuelo lista para el 2020. El despegue de un demostrador para su tecnología E-Fan X iría precedido de ensayos en tierra en un banco de pruebas de vuelo BAe 146, con uno de los cuatro motores de turbina de gas del avión reemplazado por un motor eléctrico de dos megavatios (MV). Una vez que esa tecnología haya sido perfeccionada, una segunda turbina de gas sería reemplazada por otro motor eléctrico.

Página: 1 de 56
 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11  Siguiente >


Usuario:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?

¿Eres un Nuevo Usuario?











Acerca de Nosotros | Anunciate aqui | Contáctanos | Refiere a un Amigo | Ayuda | Mapa del Sitio | Trabaja con nosotros
Nuevos Productos Nuevo | Eventos de la Industria Nuevo | English Information Nuevo | Aviso de Privacidad Nuevo
2018 © Editorial Nova, S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados.