Boletin Industrial
 

  Buscar:  
  Mi Cuenta
   

Nuevos Productos


Página: 1 de 48
  Siguiente >

Crean “gomitas” contra caries Crean “gomitas” contra caries
Un grupo de científicos de la Universidad Autónoma de Coahuila (Uadec) desarrolló un alimento similar a las gomitas para controlar y tratar enfermedades periodontales y la caries, males bucales considerados como los más comunes.
LISTA Y PROBADA, ALEACIÓN DE ZINC QUE SE COMPORTA COMO UN ACERO, EN ESPERA QUE EMPRESA SE INTERESE EN LA INNOVACIÓN LISTA Y PROBADA, ALEACIÓN DE ZINC QUE SE COMPORTA COMO UN ACERO, EN ESPERA QUE EMPRESA SE INTERESE EN LA INNOVACIÓN
Hace varias décadas un grupo de investigadores mexicanos creó la aleación llamada zinalco que puede fundirse a 480 grados y comportarse como plástico, darle forma y al enfriarse vuelve a convertirse en un acero. En 1985 se llevó a cabo la trasferencia de esta innovadora aleación de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a la industria, a una empresa que se conformó y llamó Zinalco donde se fabricó material como fue el caso de válvulas de gas y barandales para la estación del metro Pantitlán que aún están en uso. Durante cinco años se tuvo “éxito”.
UN SISTEMA DE IMPRESIÓN LÁSER PERMITE IMPRIMIR EN UN ÁREA DEL GROSOR DE UN CABELLO UN SISTEMA DE IMPRESIÓN LÁSER PERMITE IMPRIMIR EN UN ÁREA DEL GROSOR DE UN CABELLO
Científicos de la Universidad Técnica de Dinamarca (DTU, Kongens Lyngby) podrían imprimir esta noticia en color en un área del grosor de un cabello. Este avance en nanotecnología se ha publicado en Nature Nanotechnology. El sistema permite imprimir datos de alta resolución e imágenes en color de calidad sin precedentes.
MUJERES QUE REVOLUCIONARON LA TECNOLOGÍA CON INVENTOS FABULOSOS MUJERES QUE REVOLUCIONARON LA TECNOLOGÍA CON INVENTOS FABULOSOS
Que las mujeres no lo tuvieron fácil para incorporarse al mundo laboral es algo que se puede leer en los libros de historia. Y todavía hay sectores donde la representación femenina es reducida. Es el caso de la tecnología, en el que, pese a todas las dificultades, hubo mujeres que dejaron inventos importantísimos que aún perduran. Puede que sean prejuicios que permanecen aún debido a esa marginación histórica, pero lo cierto es que el desequilibrio entre hombres y mujeres en telecomunicaciones o informática es notorio en aulas y empresas.
PET TECHNOLOGIES INSTALA SU MÁQUINA SOPLADORA AUTOMÁTICA EN LA PLANTA DE BEAR BEER PET TECHNOLOGIES INSTALA SU MÁQUINA SOPLADORA AUTOMÁTICA EN LA PLANTA DE BEAR BEER
PET Technologies instala su máquina sopladora automática en la planta de Bear Beer Alta tecnología y naturaleza salvaje, moderna planta y aire fresco, ¿parece contradictorio? Sin embargo tienen algo en común. Se trata de la máquina sopladora automática de PET Technologies instalada en la planta embotelladora Bear Beer. Esta es líder de mercado de bebidas en Kyrgyzstan con la producción 38 l por minuto, o sea, 25 botellas de 1.5 l cada una, de refrescos y cerveza. La tecnología es lo clave para obtener estas capacidades.
PREDICCIONES DE INTERNET DE LAS COSAS (IOT) PARA 2017
Todavía es temprano para el Internet de las Cosas (IoT). En 2014, el 87% de los consumidores nunca había oído hablar de dicha tecnología, de acuerdo con Accenture. En 2016, el 19% de los empresarios y profesionales del gobierno informaron que nunca habían oído hablar de Internet de las Cosas, mientras que el 18% sólo estaba vagamente familiarizado con él, de acuerdo con la investigación del Internet of Things Institute.
FUTURAS TECNOLOGÍAS MÓVILES QUE PODRÍAN LLEGAR EN 2017
Desde las pantallas texturizadas hasta el control de la mente, el año que viene parece que será innovador, por decir lo menos. La tecnología nos hace curiosos, y la revolución de los teléfonos inteligentes ha llevado la innovación tecnológica a alturas vertiginosas. Cosas como la interfaz gestual, que todos habíamos visto en la película de Tom Cruise, “Minority Report”, parecía exagerada y ficticia en ese momento (2002). Hoy es una realidad en la tecnología móvil y, para 2019, estará disponible para las masas. La tecnología móvil no sólo está cambiando la forma en que vivimos y experimentamos las cosas, sino que también la está definiendo. Veamos seis tecnologías móviles que estarán ampliamente presentes en 2017.
PROYECCIONES POSITIVAS PARA LA INDUSTRIA DE EQUIPOS DE SOLDADURA PROYECCIONES POSITIVAS PARA LA INDUSTRIA DE EQUIPOS DE SOLDADURA
Persistence Market Research (PMR) ha publicado un nuevo informe titulado “Mercado de equipos de soldadura: análisis y pronóstico de la industria mundial, 2016-2024”, en el que ofrecen un análisis exhaustivo del mercado global de equipos de soldadura. El estudio brinda una visión de los factores clave y tendencias que probablemente darán forma a este mercado durante los próximos ocho años. Se calcula que las ventas globales de equipos de soldadura se valorarán en $10.5 mil millones de dólares a fines de este año, registrando una tasa de crecimiento anual compuesta del 7.9% entre 2016 y 2024.

Página: 1 de 48
 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11  Siguiente >


Usuario:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?

¿Eres un Nuevo Usuario?











Acerca de Nosotros | Anunciate aqui | Contáctanos | Refiere a un Amigo | Ayuda | Mapa del Sitio | Trabaja con nosotros
Nuevos Productos Nuevo | Eventos de la Industria Nuevo | English Information Nuevo | Aviso de Privacidad Nuevo
2017 © Editorial Nova, S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados.