Boletin Industrial
 

  Buscar:  
  Mi Cuenta
   

Nuevos Productos


Página: 1 de 51
  Siguiente >

11 casos innovadores de uso del IoT
11 CASOS INNOVADORES DE USO DEL IOT Cada industria naciente necesita una aplicación revolucionaria, pero en el ámbito del Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés), puede ser difícil identificar los casos de éxito más prometedores. Por un lado, el campo es gigantesco e incluye todos los ámbitos de la industria, desde drones hasta motores a reacción. Además, algunos de los casos de éxito de IoT más sorprendentes suelen ser discretos y trabajan silenciosamente para aumentar el rendimiento y la capacidad de administración general. Sin embargo, estos once ejemplos sin duda valen la pena.
Crean “gomitas” contra caries Crean “gomitas” contra caries
Un grupo de científicos de la Universidad Autónoma de Coahuila (Uadec) desarrolló un alimento similar a las gomitas para controlar y tratar enfermedades periodontales y la caries, males bucales considerados como los más comunes.
LISTA Y PROBADA, ALEACIÓN DE ZINC QUE SE COMPORTA COMO UN ACERO, EN ESPERA QUE EMPRESA SE INTERESE EN LA INNOVACIÓN LISTA Y PROBADA, ALEACIÓN DE ZINC QUE SE COMPORTA COMO UN ACERO, EN ESPERA QUE EMPRESA SE INTERESE EN LA INNOVACIÓN
Hace varias décadas un grupo de investigadores mexicanos creó la aleación llamada zinalco que puede fundirse a 480 grados y comportarse como plástico, darle forma y al enfriarse vuelve a convertirse en un acero. En 1985 se llevó a cabo la trasferencia de esta innovadora aleación de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a la industria, a una empresa que se conformó y llamó Zinalco donde se fabricó material como fue el caso de válvulas de gas y barandales para la estación del metro Pantitlán que aún están en uso. Durante cinco años se tuvo “éxito”.
UN SISTEMA DE IMPRESIÓN LÁSER PERMITE IMPRIMIR EN UN ÁREA DEL GROSOR DE UN CABELLO UN SISTEMA DE IMPRESIÓN LÁSER PERMITE IMPRIMIR EN UN ÁREA DEL GROSOR DE UN CABELLO
Científicos de la Universidad Técnica de Dinamarca (DTU, Kongens Lyngby) podrían imprimir esta noticia en color en un área del grosor de un cabello. Este avance en nanotecnología se ha publicado en Nature Nanotechnology. El sistema permite imprimir datos de alta resolución e imágenes en color de calidad sin precedentes.
MUJERES QUE REVOLUCIONARON LA TECNOLOGÍA CON INVENTOS FABULOSOS MUJERES QUE REVOLUCIONARON LA TECNOLOGÍA CON INVENTOS FABULOSOS
Que las mujeres no lo tuvieron fácil para incorporarse al mundo laboral es algo que se puede leer en los libros de historia. Y todavía hay sectores donde la representación femenina es reducida. Es el caso de la tecnología, en el que, pese a todas las dificultades, hubo mujeres que dejaron inventos importantísimos que aún perduran. Puede que sean prejuicios que permanecen aún debido a esa marginación histórica, pero lo cierto es que el desequilibrio entre hombres y mujeres en telecomunicaciones o informática es notorio en aulas y empresas.
BOMBA DE MEDICIÓN CON DIAFRAGMA CHEM-PRO® M MC-2 BOMBA DE MEDICIÓN CON DIAFRAGMA CHEM-PRO® M MC-2
La bomba de medición Chem-Pro® M MC-2 es apta para ser utilizada con químicos viciosos y agresivos comúnmente utilizados en aguas municipales y tratamientos de aguas. La resistente MC-2 está equipada con un motor de velocidad variable, el cual ofrece un funcionamiento suave y silencioso al dosificar químicos sin pulsaciones fuertes. Carrera completa evitando trabas ocasionadas por el vapor. Chem-Pro® M puede manejar aplicaciones de alta presión hasta 175 PSI con una capacidad máxima de alimentación de 40 GPH.
CÓMO LA AUTOMATIZACIÓN DE PEDIDOS PUEDE AYUDARLE A EFICIENTAR EL PROCESO DE VENTA
El mundo de la distribución ha cambiado significativamente durante la última década. Con la volatilidad de los mercados de hoy, el aumento en los avances tecnológicos y la feroz competencia por los clientes, las empresas se enfrentan a la necesidad de adaptarse o corren riesgo de quedarse atrás. En esencia, se trata de una carrera por ser el distribuidor más innovador, el más rentable y el más complaciente del mercado. Con los gigantes del comercio electrónico como Amazon y eBay revolucionando la experiencia de compra B2C (Business-to-Consumer, de negocio a consumidor), los clientes en el espacio B2B (Business-to-Business, de negocio a negocio) ahora esperan la misma rapidez, flexibilidad y precios competitivos en el cumplimiento de pedidos.
EL INTERNET DE LAS COSAS ESTÁ REVOLUCIONANDO LAS AERONAVES
Mientras que el Internet común está experimentando actualmente la mayor cantidad de uso desde su creación, hay otra red que últimamente ha despertado el interés de los expertos de la industria. El Internet de las cosas (IoT) tiene por objeto facilitar una creciente cantidad de aprendizaje basado en máquinas, conectividad y comunicaciones de sistema a sistema.

Página: 1 de 51
 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11  Siguiente >


Usuario:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?

¿Eres un Nuevo Usuario?











Acerca de Nosotros | Anunciate aqui | Contáctanos | Refiere a un Amigo | Ayuda | Mapa del Sitio | Trabaja con nosotros
Nuevos Productos Nuevo | Eventos de la Industria Nuevo | English Information Nuevo | Aviso de Privacidad Nuevo
2017 © Editorial Nova, S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados.