Boletin Industrial
 

  Buscar:  
  Mi Cuenta
 
 

Nuevos Productos


Página: 1 de 61
  Siguiente >

QUIEN BIEN SIEMBRA, BIEN COSECHA QUIEN BIEN SIEMBRA, BIEN COSECHA
Quien bien siembra bien recoge Durante 20 años PET Technologies propicia grandes éxitos y como un resultado disfrute de sus consecuencias favorables. Por ende el ezfuerzo central es es la planta de PET Technologies. Y nuestros logros es nuestra geografía de exportaciones.
CÓMO LA NUBE, EL BIG DATA Y LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL ESTÁN LLEVANDO A LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ HACIA LA PERSONALIZACIÓN.
Cómo la Nube, el Big Data y la Inteligencia Artificial están llevando a la industria automotriz hacia la personalización. Un nuevo enfoque para la manufactura automotriz es una tendencia hoy en día como resultado directo del enorme crecimiento en tecnología de nube, big data/análisis e Inteligencia Artificial (IA). La sinergia de las nuevas tecnologías y tendencias, etiquetada como Industria 4.0, está cambiando la forma en que los fabricantes enfocan el diseño, la eficiencia y la comodidad y, en particular, la interacción del comprador y la experiencia del cliente. Este enfoque se ha puesto en marcha a gran velocidad, impulsado por la innovación, los nuevos estilos de vida de los clientes y los fabricantes que ahora buscan “ser dueños del camino”.
LA SUSTENTABILIDAD Y LA ASPERSIÓN LA SUSTENTABILIDAD Y LA ASPERSIÓN
LA SUSTENTABILIDAD Y LA ASPERSIÓN La sustentabilidad tiene un papel prioritario en plantas de todas las industrias, no sólo porque es hacer lo correcto con respecto al medio ambiente, sino que los costos económicos y de seguridad para los trabajadores son altísimos.
Este junio PET Technologies regresa a EXPO PACK Guadalajara 2019 Este junio PET Technologies regresa a EXPO PACK Guadalajara 2019
Este junio PET Technologies regresa a EXPO PACK Guadalajara 2019 Damien Hurst, artista británico, dijo: “Hay muchas cosas que a la gente no le gustan. Creo que sería difícil para cualquiera entrar y decir que no les gustó todo esto, porque es agradable, es como un parque de atracciones, espero”. Y PET Technologies lo contribuye también.
EL CASO DEL CROSS-PEGGING (VINCULACIÓN CRUZADA) EN LA CADENA DE SUMINISTRO GLOBAL
El caso del Cross-Pegging (vinculación cruzada) en la cadena de suministro global A medida que el mercado global se expande, la necesidad de herramientas de gestión y planificación de la cadena de suministro más eficientes también incrementa. Los fabricantes deben ser capaces de igualar la demanda con la oferta, sin importar dónde esté ubicada esa oferta o qué tan extendida sea la organización.
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL AL RESCATE DEL MERCADO DE VENTAS
La Inteligencia Artificial al rescate del mercado de ventas En los días previos a la movilidad, una empresa típica involucrada en operaciones de gestión de campo incursionó en pizarras blancas, hojas de cálculo y calendarios de Outlook. Incluso en esta era de adopción generalizada de tecnologías emergentes, el 52% de las empresas utiliza métodos manuales para administrar la mayor parte de sus tareas de servicio de campo en lugar de soluciones de software.
5G Y IOT: MÁS EVOLUTIVO QUE REVOLUCIONARIO POR AHORA 5G Y IOT: MÁS EVOLUTIVO QUE REVOLUCIONARIO POR AHORA
5G y IoT: más evolutivo que revolucionario por ahora El nexo de la tecnología 5G y el Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés), al lado de la Inteligencia Artificial (IA) y la computación avanzada, podría impulsar una ola profunda de innovación a largo plazo. Pero por el momento, espera un progreso más incremental. Puede ser tentador pensar en la próxima red móvil 5G como una especie de Santo Grial para el IoT. En teoría, ofrece una latencia de hasta 1 milisegundo. Eso es al menos 100 veces más rápido que un abrir y cerrar de ojos.
IOT: CLAVE PARA LA FABRICACIÓN INTELIGENTE EN LA INDUSTRIA 4.0
IoT: clave para la fabricación inteligente en la industria 4.0 En la Industria 4.0, las tecnologías están ayudando a los fabricantes a digitalizar sus fábricas. Una de las más importantes de estas tecnologías es el Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés). Alimentado por la conectividad y los sensores, genera información práctica y casi en tiempo real sobre la condición física de las cosas en la fábrica y en toda la cadena de suministro. Esto, combinado con el análisis de datos, las nuevas tecnologías y una red rápida, está ayudando a los fabricantes a mantener de mejor manera sus activos y aumentar la eficiencia en la producción.

Página: 1 de 61
 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11  Siguiente >


Usuario:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?

¿Eres un Nuevo Usuario?













Acerca de Nosotros | Anunciate aqui | Contáctanos | Refiere a un Amigo | Ayuda | Mapa del Sitio | Trabaja con nosotros
Nuevos Productos Nuevo | Eventos de la Industria Nuevo | English Information Nuevo | Aviso de Privacidad Nuevo
2019 © Editorial Nova, S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados.