Boletin Industrial
 

  Buscar:  
  Mi Cuenta
 
 

Nuevos Productos


Página: 1 de 62
  Siguiente >

POR QUÉ EL SOFTWARE IMPULSARÁ LA FÁBRICA INTELIGENTE Y LE GUIARÁ HACIA EL FUTURO
Por qué el software impulsará la fábrica inteligente y le guiará hacia el futuro La industria manufacturera está experimentando un punto de inflexión en su crecimiento y desarrollo, pasando de procesos operativos de décadas de antigüedad a nuevas implementaciones del Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés) y tecnología conectada como robótica inteligente y sistemas industriales. Un reporte de un portal dedicado a la estadística informa que se espera que el mercado de manufactura inteligente crezca a aproximadamente $480 mil millones de dólares para 2023, después de contar con sólo unos cientos de miles de millones en 2018. A medida que más sistemas se conectan, las industrias manufactureras, así como toda la cadena de suministro, debe seguir madurando para dar a los fabricantes un conjunto de herramientas para optimizar y aumentar la eficiencia en sus fábricas conectadas que les ayuden a competir en el mercado y, en última instancia, que les permitan una mayor innovaci
HACIA UNA MANUFACTURA QUE OPTIMICE EL TIEMPO Y VIDA DE LOS PRODUCTOS HACIA UNA MANUFACTURA QUE OPTIMICE EL TIEMPO Y VIDA DE LOS PRODUCTOS
Hacia una manufactura que optimice el tiempo y vida de los productos Los fabricantes más grandes de hoy se encuentran en un momento crucial en sus historias: adoptar nuevos procesos y recursos empresariales para tener éxito o mantener el status quo y quedarse atrás. Como resultado de las crecientes expectativas de los consumidores de servicios basados en suscripciones, los fabricantes de todas las industrias están viendo un cambio hacia una actitud de servicio que tiene que ver con ampliar las capacidades de la empresa para ofrecer una mejor y mayor experiencia para los consumidores finales, el proceso de ventas y el valor de los productos que entregan.
NUEVA LÍNEA DE  SISTEMAS DE EMPAQUE EN BOLSAS ANCHAS NUEVA LÍNEA DE SISTEMAS DE EMPAQUE EN BOLSAS ANCHAS
Automated Packaging Systems, líder mundial en sistemas de embolsado de alta fiabilidad, presentó dos nuevos sistemas de empaque en bolsas Autobag® con tecnología de ingeniería avanzada que ofrece flexibilidad y eficacia en aplicaciones de bolsas grandes. Los nuevos sistemas de empaque en bolsas anchas Autobag® 600™ y Autobag® 650™ admiten una variedad de materiales de bolsas en rollo y bolsas en caja Autobag® de hasta 16 pulgadas (406 mm) de ancho por 27 pulgadas (686 mm) de largo.
QUERÉTARO SEDE DEL MUNDO DE LOS METALES INDUSTRIALES QUERÉTARO SEDE DEL MUNDO DE LOS METALES INDUSTRIALES
Querétaro sede del mundo de los metales industriales Gracias a su éxito en su primera edición, nuevamente Querétaro será sede del encuentro más importante del mundo de los metales industriales en México, con la presentación de la segunda edición de la Cumbre Internacional en Manufactura de Metales, Automatización y Energía Sustentable MEITECH – MEXICO 2019.
¿POR QUÉ LA IMPRESIÓN 3D ES UN COMPETIDOR PODEROSO PARA LA PRODUCCIÓN EN MASA CONVENCIONAL?
¿Por qué la impresión 3D es un competidor poderoso para la producción en masa convencional? La mayoría de las personas históricamente asocian la impresión 3D con prototipos o diseños básicos que comenzaron en 1984 cuando Charles Hull inventó la estereolitografía, permitiendo a los diseñadores crear modelos 3D utilizando datos digitales. Si bien los conceptos básicos sobre el uso de datos digitales para crear un objeto tangible siguen siendo los mismos, la impresión 3D ha evolucionado hasta convertirse en una solución de manufactura efectiva, ofreciendo productos diversos e innovadores que pueden producirse localmente con menos desechos generales.
FABRICACIÓN ADITIVA CON MATERIALES LÍQUIDOS
Fabricación aditiva con materiales líquidos El uso de procesos de fabricación aditiva está aumentando dentro de las aplicaciones industriales, ya que brindan algunos beneficios significativos para el cliente en comparación con los procesos convencionales. La fabricación aditiva se basa en la estructura en capas de un componente.
QUIEN BIEN SIEMBRA, BIEN COSECHA QUIEN BIEN SIEMBRA, BIEN COSECHA
Quien bien siembra bien recoge Durante 20 años PET Technologies propicia grandes éxitos y como un resultado disfrute de sus consecuencias favorables. Por ende el ezfuerzo central es es la planta de PET Technologies. Y nuestros logros es nuestra geografía de exportaciones.
CÓMO LA NUBE, EL BIG DATA Y LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL ESTÁN LLEVANDO A LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ HACIA LA PERSONALIZACIÓN.
Cómo la Nube, el Big Data y la Inteligencia Artificial están llevando a la industria automotriz hacia la personalización. Un nuevo enfoque para la manufactura automotriz es una tendencia hoy en día como resultado directo del enorme crecimiento en tecnología de nube, big data/análisis e Inteligencia Artificial (IA). La sinergia de las nuevas tecnologías y tendencias, etiquetada como Industria 4.0, está cambiando la forma en que los fabricantes enfocan el diseño, la eficiencia y la comodidad y, en particular, la interacción del comprador y la experiencia del cliente. Este enfoque se ha puesto en marcha a gran velocidad, impulsado por la innovación, los nuevos estilos de vida de los clientes y los fabricantes que ahora buscan “ser dueños del camino”.

Página: 1 de 62
 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11  Siguiente >


Usuario:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?

¿Eres un Nuevo Usuario?













Acerca de Nosotros | Anunciate aqui | Contáctanos | Refiere a un Amigo | Ayuda | Mapa del Sitio | Trabaja con nosotros
Nuevos Productos Nuevo | Eventos de la Industria Nuevo | English Information Nuevo | Aviso de Privacidad Nuevo
2019 © Editorial Nova, S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados.