Boletin Industrial
 

  Buscar:  
  Mi Cuenta
 
 

Nuevos Productos


Página: 1 de 66
  Siguiente >

Administración de energía Administración de energía
La administración de energía permite mejorar la administración de los gastos de energía, aumentar la seguridad y mitigar los efectos ambientales.
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo
Jooble es un sitio web internacional para la búsqueda de empleo y es utilizado diariamente por millones de personas en 71 países.
 PET Technologies PET Technologies
PET Technologies contribuye a la expansión del Centro de DesarrolloTecnológico de Suntory en Tordera “Con la satisfacción del cliente en primer lugar y la seguridad como deber, mantenemos nuestro compromiso riguroso con la calidad del producto en la experiencia del cliente, desde el sabor de nuestros productos hasta la facilidad de uso de los envases de nuestros productos”, dice Takeshi Niinami, el director ejecutivo de Suntory Holdings Limited con la casa matriz en Japón. PET Technologies con la sede en Austria contribuye a las pruebas de contenedores.
LA IMPORTANCIA DEL BIG DATA SIGUE CRECIENDO LA IMPORTANCIA DEL BIG DATA SIGUE CRECIENDO
La importancia del big data sigue creciendo “La era de los datos está aquí. Ahora podemos cuantificar cómo los datos están ocupando un lugar central en las industrias de todo el mundo.
SHAKERS: LA MANERA SEGURA Y RENTABLE DE EXTRAER EL SCRAP DE SUS TROQUELES SHAKERS: LA MANERA SEGURA Y RENTABLE DE EXTRAER EL SCRAP DE SUS TROQUELES
Shakers: la manera segura y rentable de extraer el scrap de sus troqueles Cuando las prensas de troquelado de metales están trabajando a toda su capacidad, todo a su alrededor se mueve rápidamente, incluidos los recortes de metal, mejor conocidos como chatarra o scrap que se desprenden del troquel. Uno de los mayores retos que enfrentan los gerentes de planta en todo el mundo es recolectar y retirar el scrap de todas sus prensas de manera rápida, eficiente y rentable, a fin de evitar retrasos en la producción o gastos exorbitantes.
FLEXIBILIDAD ES LO CLAVE PARA LA ESTABILIDAD FLEXIBILIDAD ES LO CLAVE PARA LA ESTABILIDAD
Flexibilidad es lo clave para la estabilidad Recientemente una nueva generación de máquinas de moldeo por soplado de PET APF-Max de PET Technologies fue lanzada al mercado. Su producción varía entre 3000 y 14000 bph, mientras que el volumen de la botella está entre 0,1 y 6 L. La gama de productos incluye 6 modelos básicos y 5 extras. Los primeros clientes ya han destacado sus ventajas.
LA 7º MÁQUINA SOPLADORA AUTOMÁTICA PARA LA EMPRESA RUSA RUCHEYOK LA 7º MÁQUINA SOPLADORA AUTOMÁTICA PARA LA EMPRESA RUSA RUCHEYOK
La 7º máquina sopladora automática para la empresa rusa Rucheyok Por séptima vez la empresa rusa Rucheyok (del ruso arroyo), instala la máquina automática producida por PET Technologies en su planta. Por esta vez optaron por la máquina automática APF-6004 la que fue instalada en la Planta de Agua Mineral este junio del 2020. En promedio, la empresa adquiere una de las máquinas PET Tecnologies al año.
ALGUNOS EJEMPLOS DE CÓMO LAS EMPRESAS COMIENZAN A PREPARARSE PARA EXPLOTAR TODO EL POTENCIAL DE LA RED 5G ALGUNOS EJEMPLOS DE CÓMO LAS EMPRESAS COMIENZAN A PREPARARSE PARA EXPLOTAR TODO EL POTENCIAL DE LA RED 5G
Algunos ejemplos de cómo las empresas comienzan a prepararse para explotar todo el potencial de la red 5G A medida que más implementaciones de la red 5G se conviertan en realidades, serán las implementaciones de redes privadas las que servirán como modelos de negocios que aprovechen el potencial de esta tecnología inalámbrica, especialmente para los fabricantes y entornos industriales más progresivos de la actualidad.

Página: 1 de 66
 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11  Siguiente >


Usuario:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?

¿Eres un Nuevo Usuario?













Acerca de Nosotros | Anunciate aqui | Contáctanos | Refiere a un Amigo | Ayuda | Mapa del Sitio | Trabaja con nosotros
Nuevos Productos Nuevo | Eventos de la Industria Nuevo | English Information Nuevo | Aviso de Privacidad Nuevo
2024 © Editorial Nova, S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados.