Boletin Industrial
 

  Buscar:  
  Mi Cuenta
 
 

PROYECCIONES POSITIVAS PARA LA INDUSTRIA DE EQUIPOS DE SOLDADURA






PROYECCIONES POSITIVAS PARA LA INDUSTRIA DE EQUIPOS DE SOLDADURA

Persistence Market Research (PMR) ha publicado un nuevo informe titulado “Mercado de equipos de soldadura: análisis y pronóstico de la industria mundial, 2016-2024”, en el que ofrecen un análisis exhaustivo del mercado global de equipos de soldadura. El estudio brinda una visión de los factores clave y tendencias que probablemente darán forma a este mercado durante los próximos ocho años. Se calcula que las ventas globales de equipos de soldadura se valorarán en $10.5 mil millones de dólares a fines de este año, registrando una tasa de crecimiento anual compuesta del 7.9% entre 2016 y 2024.

El proveedor de informes de investigación de mercado y servicios de consultoría cree que el mercado global de equipos de soldadura probablemente será testigo de un crecimiento sostenido en los próximos ocho años. El aumento se atribuye a la floreciente industria del automóvil y la construcción, especialmente en las economías emergentes como China y la India. Otros factores impulsores incluyen el rápido crecimiento en la industria del transporte y la creciente demanda de equipos de soldadura por parte de la industria de petróleo y gas. Es probable que el crecimiento del mercado se subraye aún más por un número creciente de aplicaciones de uso final que emplean diferentes tipos de técnicas y equipos de soldadura. Una de las principales tendencias que se espera en los próximos años es una creciente necesidad de tecnología de automatización de soldadura en la fabricación. Por otro lado, la lenta adopción de tecnologías avanzadas de soldadura en los países en desarrollo probablemente obstaculizará el crecimiento del mercado.

El mercado de equipos de soldadura se describe en términos de:

• Tecnología de soldadura: soldadura por arco, soldadura por resistencia, soldadura por oxígeno, soldadura por rayos láser, entre otros.
• Nivel de automatización: manual, semiautomático, automático.
• Aplicación: automóvil/transporte, edificios/construcción, industria marina, etc.
• Región: América del Norte, América Latina, Europa Occidental, Europa Oriental, Asia-Pacífico, Oriente Medio y África.

Los investigadores esperan que el mercado global de equipos de soldadura por arco se expanda a una tasa anual del 7% entre 2016 y 2024, cerrando 2016 en aproximadamente $5 mil millones de dólares y alcanzando poco más de $8.5 mil millones a finales de 2024. Se espera que el segmento de soldadura por rayo láser crezca en alrededor de $2 mil millones de dólares en el mismo período.

No es sorprendente que el equipo de soldadura automatizado represente la mayor parte del mercado global de soldadura. A finales de este año, se espera que este segmento represente el 65.9% del mercado global de equipos de soldadura. En cambio, el segmento semiautomático está proyectado para abarcar el 25.4% del mercado en el mismo período. En términos de aplicaciones, el segmento de automóviles y transporte puede esperar ver una tasa de crecimiento anual compuesta del 4.5% durante el mismo período de 8 años. El estudio de PMR estima que se venderán 394,200 unidades a finales de 2016 y 603,700 unidades a finales de 2024.

Entre las regiones del mundo, Asia-Pacífico es el mercado más grande para equipos de soldadura y se espera que siga siendo dominante durante todo el período de pronóstico. Se estima que el valor del mercado en esta región se ampliará 1.9 veces entre ahora y 2024. Actualmente, se estima en poco menos de $3.5 mil millones de dólares y se espera que crezca en casi la misma cantidad para 2024 Aunque es más pequeño, el mercado de equipos de soldadura en Oriente Medio y África puede esperar una formidable tasa de crecimiento anual compuesta de 8.6% en los próximos 8 años, superando el valor de $1,500 millones de dólares para fines de 2024.

El informe menciona algunas de las compañías líderes que operan en la esfera global de la soldadura, incluyendo AG, Colfax Corporation, Lincoln Electric Company, Obara Corporation, CAGR Corporation, Illinois Tool Works Inc., Fronius International GmbH, Rofin-Sinar Technologies, Sonics and Materials, Inc., Arcon Welding Equipment, DAIHEN Corporation, Amada Miyachi, Inc. y Nelson Stud Welding, (Doncasters Group Ltd.). Los principales actores del mercado están consolidando el mercado global a través de fusiones y adquisiciones estratégicas y están invirtiendo en innovaciones tecnológicas para solidificar su presencia en el mercado y expandir su base de clientes.






Usuario:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?

¿Eres un Nuevo Usuario?













Acerca de Nosotros | Anunciate aqui | Contáctanos | Refiere a un Amigo | Ayuda | Mapa del Sitio | Trabaja con nosotros
Nuevos Productos Nuevo | Eventos de la Industria Nuevo | English Information Nuevo | Aviso de Privacidad Nuevo
2022 © Editorial Nova, S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados.