Boletin Industrial
 

  Buscar:  
  Mi Cuenta
 
 

SE PREVÉ UN CAMBIO EN LA PRODUCCIÓN DE LA LÍNEA DE ENSAMBLE




Contactar a esta Compañia

Se prevé un cambio en la producción de la línea de ensamble

Paola Vallet
Estado de México
La empresa Desoutter Industrial Tools con sede en Francia es una marca líder mundial en herramientas de ensamblaje eléctrico y neumático que sirve una amplia gama de operaciones de ensamblaje y fabricación, incluidos vehículos aeroespaciales, automotrices, ligeros y pesados, fuera de carretera y en industria general.
A medida que la digitalización se vuelve cada vez más común, la trazabilidad y la seguridad de los datos son preocupaciones clave por ese motivo Desoutter lanza CONNECT industrial smart hub, está diseñado para acelerar la transformación hacia una fábrica Industry 4.0 que está equipado para ofrecer adquisición y procesamiento de datos confiables en una plataforma segura y estable. La información se recopila y almacena en tiempo real, pero se puede acceder de manera fácil y segura a través de un navegador web, ofreciendo una trazabilidad total de los datos. También es posible generar informes con solo hacer clic en un botón.
"Creo que CONNECT revolucionará las formas de trabajar. Permite la administración de múltiples herramientas con más conectividad y flexibilidad que cualquier otra cosa en mi experiencia: y con menos hardware requerido en la línea de producción, la instalación se simplifica y se reduce el costo de propiedad ". comentando en el lanzamiento Yohan Verdon, vicepresidente de Desoutter.
El nuevo concentrador inteligente está disponible en dos modelos: CONNECT-W incorpora un punto de acceso inalámbrico y puede activar hasta 10 Unidades de Apriete, lo que significa que se pueden conectar y usar hasta 10 dispositivos Desoutter inalámbricos. CONNECT-X requiere un punto de acceso inalámbrico externo y puede activar hasta 20 Unidades de Apriete, lo que significa que se pueden conectar y usar hasta 20 dispositivos Desoutter inalámbricos.
De la misma manera, se puede agregar un nuevo dispositivo inalámbrico siempre que lo desee sin interrumpir a otros que ya están en la línea. Solo se necesitan unos diez segundos para sincronizar con tecnología RFID, lo que hace que el reequilibrado de línea sea increíblemente fácil, también los usuarios tienen la opción de agregar qué características adicionales necesitan para personalizar el concentrador cuando lo deseen en una memoria integrada extraíble que permite que los datos y la configuración de un CONNECT se transfieran de una a otra de manera rápida y efectiva. Este nivel de agilidad permite a los clientes reconfigurar sus líneas de ensamblaje en cuestión de minutos en lugar de horas.


En Breve
DS10309: el nuevo concentrador inteligente industrial CONNECT de Desoutter está diseñado para ofrecer un cambio radical en la producción de la línea de montaje y acelerar la transformación hacia una fábrica Industry 4.0.

Contacto
Aldwin Arrigoni
(55)2282 0794
Aldwin.arrigoni@desouttertools.com




Usuario:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?

¿Eres un Nuevo Usuario?













Acerca de Nosotros | Anunciate aqui | Contáctanos | Refiere a un Amigo | Ayuda | Mapa del Sitio | Trabaja con nosotros
Nuevos Productos Nuevo | Eventos de la Industria Nuevo | English Information Nuevo | Aviso de Privacidad Nuevo
2019 © Editorial Nova, S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados.