Boletin Industrial
 

  Buscar:  
  Mi Cuenta
 
 

ACCESORIOS PARA SISTEMAS INFLABLES DE PURGA DE SOLDADURA






Accesorios para Sistemas Inflables de Purga de Soldadura

Al soldar metales como el acero inoxidable, el titanio y el zirconio, es importante que la zona de soldadura se purgue de oxígeno hasta a unas 10 partes por millón (ppm), antes, durante e inmediatamente después de la soldadura, con el fin de lograr una soldadura limpia, libre de óxido y sin decoloración.

Huntingdon Fusion Techniques HFT® tiene disponible accesorios para la gama de sistemas inflables para purga de soldadura, los cuales incluyen una manguera para gas argón con una conexión hermética, el PurgeGate® para asegurar que las presas inflables no se estallen por sobre inflación y también Forros resistentes al calor para las bolsas inflables en todos los tamaños y contra toda temperatura.

Los conjuntos de mangueras para gas Argón hechas a la medida y con conexiones herméticas, se conectan en un extremo, a la gama de sistemas inflables para purga de tubos, y a la fuente de gas en el otro. Estas mangueras especiales para el flujo de gas Argón de alta calidad, que también se pueden utilizar para transportar nitrógeno, vienen equipadas con conectores herméticos a cada extremo, los cuales proporcionan un método garantizado anti fugas de introducir gas argón no contaminado a su zona de soldadura.

Las mangueras de gas argón también se pueden suministrar a todos los soldadores TIG / GTAW, con su propio conector especial según sea necesario.

Las mangueras vienen disponibles en un rango de longitudes estándar: 30 m, 25 m, 20 m, 15 m, 10 m y 5 m. Conforme a la Norma Británica BS EWN 599 Estándar de Calidad, las mangueras para gas Argón soportan temperaturas desde -30º a 80º C y tiene un factor de seguridad de tres veces la presión de trabajo, 20 bar (300 psi).

Para evitar que se suministre demasiada presión a los sistemas inflables para purga de soldadura, se dispone de un sistema de válvulas llamado PurgeGate®. Estos innovadores dispositivos que vienen instalados como estándar en los Sistemas HotPurge® y QuickPurge®, se ofrecen como accesorios para las versiones PurgElite®, PurgExtra® y cualquier otra versión de Sistema Inflable

para la purga de tubos.

Las Válvulas PurgeGate® son fáciles de conectar, son simplemente del estilo plug and play. Se adaptan a todos los tamaños de sistemas desde 1” a 88” y se pueden cambiar de un sistema a otro.

Los forros resistentes al calor están disponibles para los sistemas de purga PurgElite® y PurgExtra®, con una resistencia a temperaturas de hasta 300º C, disponibles de 1 a 24 pulgadas.

Los forros resistentes al calor se ajustan al sistema de purga de soldadura por medio de tiras y se le perforan agujeros para conectores de entrada, escape y de extremos engarzados. Los forros se pueden adquirir individualmente en caso de daños o pérdida, o en pares para nuevos requerimientos.

Muchas empresas todavía fabrican presas caseras hechas de esponja, cartón, cinta adhesiva, madera, etc. Al igual que el papel, estos materiales contienen un alto porcentaje de agua, el cual es indeseable tener en la presencia de una soldadura. A medida que estas presas y materiales de mala calidad se van calentando por la operación de la soldadura, también comienzan a soltar gases, el cual, al combinarse con la piscina de la soldadura, puede causar porosidad y oxidación.




Usuario:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?

¿Eres un Nuevo Usuario?













Acerca de Nosotros | Anunciate aqui | Contáctanos | Refiere a un Amigo | Ayuda | Mapa del Sitio | Trabaja con nosotros
Nuevos Productos Nuevo | Eventos de la Industria Nuevo | English Information Nuevo | Aviso de Privacidad Nuevo
2019 © Editorial Nova, S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados.