Boletin Industrial
 

  Buscar:  
  Mi Cuenta
 
 

POR QUÉ EL SOFTWARE DE GESTIÓN DE CAMPO SE HA CONVERTIDO EN UNA NECESIDAD PARA LAS EMPRESAS






La mayor parte de la programación fue de naturaleza ad-hoc y reactiva, y el programador pasó la mayor parte de su tiempo luchando contra incendios. No hace falta decir que los errores, las promesas incumplidas y los retrasos fueron hechos cotidianos. Los clientes, al final de la recepción de las citas atrasadas o, lo que es peor, el técnico que no se presenta en absoluto, pronto comenzarán a buscar en otra parte.

La necesidad de mantener al cliente informado
Las crecientes expectativas de los clientes dejan a las empresas con pocas opciones que optar por un software de gestión de campo robusto y completo que automatice la programación y elimine los errores de la ecuación.

La conveniencia de la programación inteligente
La necesidad de eficiencia nunca ha sido tan profunda como antes. El entorno empresarial altamente competitivo, con márgenes muy finos, deja muy poco margen para los residuos. El software de gestión de campo aseguraría el despliegue óptimo de los técnicos. Puede, por ejemplo, implementar el técnico más cercano a la ubicación, para manejar una solicitud de servicio de emergencia. Puede agrupar y programar las solicitudes de servicio de manera que el técnico dedique más tiempo al servicio de las máquinas y menos tiempo a moverse por las carreteras. En general, un software de gestión de campo permite la utilización óptima de los recursos.

La gestión inteligente del campo no sólo programa de manera óptima, sino que también combina las habilidades del técnico con el trabajo, para garantizar que el técnico correcto esté asignado al trabajo correcto. A pesar de esa programación inteligente, el técnico puede encontrar invariablemente un trabajo fuera de su liga. Las suites también cooptan una plataforma de colaboración, lo que permite a los técnicos de campo conectarse con su centro de comando u otros técnicos. De este modo, el técnico puede acceder al recurso y al asesoramiento de los expertos, y así terminar un trabajo complejo en una visita, en lugar de reprogramar el trabajo para otro día, por falta de experiencia.

La importancia de la coordinación efectiva
Una suite de administración de servicios de campo no sólo programa a los técnicos disponibles de la mejor manera posible, también sirve como una plataforma para coordinar trabajos de manera eficiente, sin tiempo de inactividad, retrasos o desperdicios. Considere un ejemplo de instalación de una máquina grande pre programada, que requeriría no sólo una secuencia de eventos, sino que también requerirá que el técnico de instalación se coordine estrechamente con los subcontratistas, personal eléctrico, especialistas en software y otros.

La programación dinámica facilitada por una suite de administración de campo maneja todas las variables de planificación y programación, junto con sus dependencias, de forma automática, asegurando que todo el proceso se realice sin problemas, sin problemas.

Un conjunto de administración de campo sólido incluiría todas las variables, como la disponibilidad de personal, los días festivos, el orden de prioridad, la competencia técnica del agente para manejar un problema específico, y más. El sistema de gestión de campo también realiza un seguimiento del técnico en tiempo real, mediante sensores y seguimiento por GPS, para ajustar los horarios. El cliente se actualiza en tiempo real, e incluso puede hacer un seguimiento de su técnico en vivo. Los clientes de hoy están ocupados y necesitarían que su técnico llegue sea lo más eficiente posible.

Seguimiento automatizado y tareas conectadas
Un sistema de gestión de campo de vanguardia ofrece diferentes módulos, como módulos de contrato, herramientas de cálculo de costos de trabajo y más. La empresa puede realizar un seguimiento de la cuenta del cliente e iniciar las renovaciones del contrato de servicio, el sistema puede facturar al cliente automáticamente después de una visita de servicio y también actualiza los registros del servidor. Puede actualizar el sistema de información de recursos humanos de la compañía, registrar con precisión los horarios de trabajo de los empleados y actualizar los días feriados, las horas extra y otros factores, que de lo contrario se calcularán cuidadosamente de forma manual. Asimismo, puede actualizar las cuentas automáticamente, ahorrando a la empresa un tiempo y un esfuerzo considerables que pueden dedicar a su competencia central.

Visibilidad y control mejorados
El software de servicio de campo permite a los planificadores, supervisores y gerentes una visibilidad del 100% de las operaciones, lo que les permite mantener el control y tomar decisiones oportunas. Mejora la variedad de transparencia, que es un requisito previo básico de una organización de aprendizaje. La información sobre la oferta permite a los administradores y otras partes interesadas identificar los puntos débiles y realizar intervenciones oportunas. Estas ideas e intervenciones en tiempo real ayudan a eliminar los problemas antes de que se conviertan en graves retrasos operativos y problemas de satisfacción del cliente. Especialmente ayuda a manejar el tiempo de inactividad inesperado y otros problemas de forma ordenada, dirigiendo todos los recursos disponibles al lugar donde más se requiere, sin caos.

Los técnicos también se benefician de la mejor visibilidad y control que ofrece el software de servicio de campo. El técnico no sólo recibe instrucciones para ir a un sitio, sino que también ofrece instrucciones sobre el sitio, la naturaleza de las herramientas y piezas de repuesto necesarias, información sobre el historial de servicio del cliente, números de contacto, garantía aplicable y compromisos contractuales. y toda otra información crítica para atender al cliente de la mejor manera posible. El técnico y otros empleados pueden acceder a los datos relevantes en cualquier momento y en cualquier momento, con total transparencia.
El mayor control y visibilidad en la oferta mejora la productividad y la profesionalidad, lo que lleva a un ambiente de trabajo positivo y una satisfacción en el trabajo.

La difusión de la movilidad, que permite a las partes interesadas, ya sean los propios técnicos o los gerentes, acceder a la suite de gestión de campo a través de sus teléfonos inteligentes, a través de aplicaciones de diseño personalizado adaptadas a las necesidades de cada parte interesada, se suma a la comodidad y el control.

Field Management Suite facilita una empresa proactiva
Las suites de gestión de servicios de campo verdaderamente inteligentes se integran con el Internet de las Cosas para ampliar la variedad potencial. Podría, por ejemplo, recopilar datos de sensores conectados a la maquinaria desplegada en el campo para diagnosticar el error que desencadenó la solicitud de servicio. El sistema también podría realizar un seguimiento del estado de las piezas y componentes, activando el mantenimiento preventivo y evitando una crisis.

La era digital ha dado lugar a una proliferación de máquinas, lo que lleva a un papel cada vez más importante para los técnicos de servicio de campo. El software de programación de servicios de campo, que es el núcleo alrededor del cual la mayoría de las empresas se esfuerzan por entregar un servicio con éxito, permite a las empresas mantener sus operaciones bajo control y deleitar a los clientes. La inversión en una suite de gestión de campo inteligente se recupera a través de los aumentos de productividad, mejoras de eficiencia y deleite del cliente.




Usuario:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?

¿Eres un Nuevo Usuario?













Acerca de Nosotros | Anunciate aqui | Contáctanos | Refiere a un Amigo | Ayuda | Mapa del Sitio | Trabaja con nosotros
Nuevos Productos Nuevo | Eventos de la Industria Nuevo | English Information Nuevo | Aviso de Privacidad Nuevo
2019 © Editorial Nova, S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados.