Boletin Industrial
 

  Buscar:  
  Mi Cuenta
 
 

LA SUSTENTABILIDAD Y LA ASPERSIÓN




Contactar a esta Compañia

La aspersión industrial juega un papel muy importante en los programas de sustentabilidad de las empresas actualmente. La tecnología de aspersión le ayuda a hacer grandes mejoras en la producción al estar involucrada en operaciones de limpieza, recubrimiento, enfriado, lubricación, humidificación, secado por aspersión, nebulización, protección contra fuego, control de polvos, soplado, secado, etc. La aspersión industrial mejora la eficiencia de estas operaciones afectando de manera positiva sus ganancias y ayudando a cumplir sus metas de sustentabilidad.
Los sistemas de aspersión, sean o no automatizados, permiten a fabricantes y procesadores operar de manera más eficiente y reducir el uso de agua, químicos y energía.

Si utiliza una pistola para limpieza general en lugar de una manguera abierta, puede obtener ahorros en agua de hasta un 90%. Si utiliza un sistema de lubricación en lugar de usar franelas o rollos afelpados, puede obtener un ahorro de lubricante de hasta 70%; si utiliza un sistema de soplado o secado en lugar de tubos ranurados o con agujeros, podrá obtener un ahorro de energía al reducir sustancialmente, o incluso, eliminar el uso de aire comprimido. El Control Preciso de la Aspersión (PSC) de los equipos automatizados da como resultado una aspersión eficiente, uniforme y repetible que hará reducciones significativas en sus costos, incrementando la calidad de sus productos.

La tecnología de aspersión también aumenta la seguridad en las plantas. Aquí algunos ejemplos:
Al utilizar boquillas para lavado de tanques, evitará que los trabajadores penetran a los tanques para realizar una limpieza manual. Los sistemas automatizados aplican los líquidos sólo donde se requieren, evitando neblinas y charcos que ponen en riesgo la salud e integridad física de los trabajadores.

Somos fabricantes y expertos en productos de aspersión desde hace más de 80 años; tenemos especialistas que atienden diferentes industrias tales como Alimenticia, Acerera, Papelera, Metalmecánica, Automotriz y de Autopartes, Textil, Minera, Química, Cementera, Electrónica y más.
Ofrecemos soluciones totales en aspersión para ayudarle a maximizar la eficiencia en sus aplicaciones.

¡Contáctenos! Podemos ayudarle a lograr sus metas de sustentabilidad (442)218 4571




Usuario:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?

¿Eres un Nuevo Usuario?













Acerca de Nosotros | Anunciate aqui | Contáctanos | Refiere a un Amigo | Ayuda | Mapa del Sitio | Trabaja con nosotros
Nuevos Productos Nuevo | Eventos de la Industria Nuevo | English Information Nuevo | Aviso de Privacidad Nuevo
2019 © Editorial Nova, S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados.