Boletin Industrial
 

  Buscar:  
  Mi Cuenta
 
 

LOS SOLDADORES PREFIEREN EQUIPOS DE SOLDADURA DE ARCO SEMIAUTOMÁTICO






Las ventas globales de equipos de soldadura por arco alcanzaron las 1,600,000 unidades en el año 2018, revela el último informe sobre el mercado de equipos de soldadura por arco. Según el análisis del estudio, se prevé que el mercado mundial de equipos de soldadura por arco registre un 6% de Tasa Compuesta de Arecimiento Anual (TCAC) durante el período de pronóstico entre el 2019 y el 2029. Se estima un aumento de la demanda de productos de soldadura por arco de varias industrias de uso final, como la automotriz y la de transporte, y de energía. Se estima también que la construcción estimulará el crecimiento del mercado de equipos de soldadura por arco en el período de pronóstico.

De acuerdo a este informe se espera que un número creciente de proyectos de vivienda e infraestructura y la mejora de las instalaciones de transporte público, incluidos los ferrocarriles y las carreteras, conduzcan a un crecimiento significativo en el mercado mundial de soldadura por arco. Varias tecnologías de soldadura por arco, como la soldadura por arco de gas y metal y la soldadura por arco de gas y tungsteno, se utilizan ampliamente en la industria del automóvil. Se espera que el crecimiento del mercado sea impulsado aún más por la evolución de los diseños de automóviles que necesitan procedimientos competitivos de soldadura por arco junto con la creciente demanda de automóviles.

Además, se espera que varios proyectos de infraestructura a gran escala lanzados como parte de los programas de desarrollo de los gobiernos emerjan como motores principales para el crecimiento del mercado de equipos de soldadura a nivel internacional. Se estima que el mercado mundial de equipos de soldadura por arco alcanzó los ingresos por $5 mil millones en de dólares 2019 y se espera que experimente un crecimiento impresionante hacia fines de 2029.

Los principales sectores industriales siguen siendo los principales canales de generación de ingresos. Se espera que el aumento de los gastos de capital para las actividades de construcción junto con los mega proyectos de infraestructura planificados en las regiones en desarrollo en un futuro próximo impulse las ventas de equipos de soldadura por arco durante el período estimado. Se espera que las inversiones desenfrenadas en los sectores industriales centrales impulsen la demanda de equipos de soldadura por arco y gases durante todo el período de pronóstico.

Aunque la soldadura por arco metálico protegido o más comúnmente conocida como tecnología de soldadura por arco es el método más antiguo de soldadura por arco en el mercado actual, sorprendentemente sigue teniendo la mayor participación en el mercado a pesar de otras tecnologías de soldadura por arco desarrolladas para diferentes aplicaciones. Otras tecnologías de soldadura que la siguen de cerca son la soldadura por arco con núcleo de fundente, la soldadura por arco de plasma y la soldadura por arco metálico con gas. Las operaciones de soldadura altamente personalizadas y específicas requieren soldadura por arco de tungsteno con gas, que requiere personal profesional experimentado en soldadura por arco, ya que no puede automatizarse fácilmente.

Debido a que los operadores de soldadura consideran que los equipos de soldadura por arco semiautomáticos son más económicos y eficientes que el resto disponibles en el mercado, se estima que la creciente demanda de soldadura por arco semiautomática impulsará el crecimiento de este mercado a nivel mundial. Los equipos de soldadura de arco semiautomáticos, como el TIG (Tungsten Inert Gas), el MIG (Metal Inert Gas) y los equipos de soldadura por arco con núcleo de fundente están ganando terreno en el mercado de Oriente Medio y África debido al crecimiento en las industrias de uso final como construcción, energía, automotriz y petróleo y gas.

Tendencias de los mercados emergentes dictadas por la tecnología y el uso del gas

El uso de helio con el propósito de proteger en operaciones de soldadura por arco podría haber sido fructífero, pero su alto precio y escasez han llevado a su uso desigual en varias economías de todo el mundo. El uso de helio es especialmente frecuente en países donde el gas natural es abundante, lo que conduce a una reducción drástica en los precios de venta. Estados Unidos, Qatar y Argelia son algunos de los principales países que producen alrededor del 75% de la producción mundial total de helio. El helio, en tales países, se vende a alrededor de $30,000 dólares por tonelada, mientras que el precio de venta en otros países puede llegar a $75,000 dólares por tonelada. La inflación reciente en los precios del helio también ha sido un factor preocupante, ya que los precios del helio crudo aumentaron un 135% interanual en una subasta recientemente concluida por el gobierno de EE. UU.

Cuando se trata de seleccionar un gas de protección para la operación de soldadura de metal a través de la tecnología de arco, los gases inertes encabezan la lista en comparación con otros gases. El helio y el argón son los dos gases inertes más comunes utilizados en la tecnología de soldadura por arco, pero el alto precio del helio obliga a los operadores de soldadura a elegir argón para fines de protección. Es probable que su bajo precio, junto con sus propiedades de blindaje ventajosas, influyan en el dominio del argón en el mercado de equipos de soldadura por arco y gas en el escenario actual y en el futuro.

El análisis también destaca ideas ingeniosas sobre la estructura competitiva del mercado de equipos de soldadura por arco y los enfoques típicos de los principales actores del mercado. Se estima que el mercado global de equipos de soldadura por arco está bastante fragmentado, con jugadores líderes que representan menos del 43% del mercado total. Este informe destaca oportunidades clave en el mercado de equipos de soldadura por arco y encuentra que el mercado exhibiría un crecimiento a una tasa compuesta anual de 6% durante el período de pronóstico.




Usuario:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?

¿Eres un Nuevo Usuario?













Acerca de Nosotros | Anunciate aqui | Contáctanos | Refiere a un Amigo | Ayuda | Mapa del Sitio | Trabaja con nosotros
Nuevos Productos Nuevo | Eventos de la Industria Nuevo | English Information Nuevo | Aviso de Privacidad Nuevo
2020 © Editorial Nova, S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados.