Boletin Industrial
 

  Buscar:  
  Mi Cuenta
 
 

Nuevos Productos - Página 11


Página: 12 de 66
< Anterior    Siguiente >

AIRBUS, ROLLS-ROYCE Y SIEMENS SE ASOCIAN PARA DESARROLLAR AVIONES ELÉCTRICOS AIRBUS, ROLLS-ROYCE Y SIEMENS SE ASOCIAN PARA DESARROLLAR AVIONES ELÉCTRICOS
Airbus, Rolls-Royce y Siemens se asocian para desarrollar aviones eléctricos Airbus, Rolls-Royce y Siemens están desarrollando conjuntamente un sistema de propulsión híbrido-eléctrico para aviones comerciales. Trabajan para tener una embarcación de demostración de vuelo lista para el 2020. El despegue de un demostrador para su tecnología E-Fan X iría precedido de ensayos en tierra en un banco de pruebas de vuelo BAe 146, con uno de los cuatro motores de turbina de gas del avión reemplazado por un motor eléctrico de dos megavatios (MV). Una vez que esa tecnología haya sido perfeccionada, una segunda turbina de gas sería reemplazada por otro motor eléctrico.
REMSA COMPARTE SU EXPERIENCIA SOBRE LA MÁQUINA SOPLADORA DE PET TECHNOLOGIES REMSA COMPARTE SU EXPERIENCIA SOBRE LA MÁQUINA SOPLADORA DE PET TECHNOLOGIES
REMSA COMPARTE SU EXPERIENCIA SOBRE LA MÁQUINA SOPLADORA DE PET TECHNOLOGIES Este año la empresa mexicana Recipientes y Empaques de México S.A. de C.V., con más de 20 años en la industria de plásticos, ha instalado la máquina sopladora automática de botellas de PET APF-3002 de marca PET Technologies (3000 bph, 0.2 – 2.0 L). A continuación el representante de la empresa cuenta su opinión así como explica las raíces.
LA IMPRESIÓN 3D EN ALUMINIO DE ALTA RESISTENCIA RESUELVE VIEJOS PROBLEMAS DE SOLDADURA
La impresión 3D en aluminio de alta resistencia resuelve viejos problemas de soldadura La impresión 3D de alta resistencia en aleaciones de aluminio abre la puerta a la fabricación aditiva de aleaciones relevantes para la ingeniería, las cuales resultan muy útiles para las piezas de aeronaves de automóviles. HRL Laboratories, LLC, ha logrado un gran avance en la metalurgia con el anuncio de que sus investigadores han desarrollado una técnica para imprimir aleaciones de aluminio de alta resistencia con éxito en 3D, incluidos los tipos Al7075 y Al6061.
INDUSTRIA 4.0, UN CAMBIO FUNDAMENTAL INDUSTRIA 4.0, UN CAMBIO FUNDAMENTAL
Industria 4.0, un cambio fundamental Industria 4.0 no es sólo otra palabra de moda, como lo han sido diversas tendencias de gestión en el pasado. Es algo real y cambiará fundamentalmente la forma en que producimos bienes y proporcionamos servicios, al igual que las otras tres revoluciones industriales hicieron antes. Una mirada más cercana al estado de la manufactura revela que el curso actual de muchas compañías necesita ser corregido para aprovechar las oportunidades y que sigan siendo un jugador competitivo clave en el mercado global.
UNA NECESIDAD MODERNA: ENFOQUE DE LA TECNOLOGÍA HACIA EL CLIENTE UNA NECESIDAD MODERNA: ENFOQUE DE LA TECNOLOGÍA HACIA EL CLIENTE
Una necesidad moderna: Enfoque de la tecnología hacia el cliente El 64% de las empresas en todo el mundo reportaron un crecimiento en sus ganancias el año pasado 2016, pero ¿cómo se logró esto? Las empresas más exitosas se esfuerzan por crecer, adoptan lo digital y buscan constantemente formas de cumplir y superar las expectativas de los clientes.
LA NUEVA VIDA DEL ALMACENAMIENTO LA NUEVA VIDA DEL ALMACENAMIENTO
La nueva vida del almacenamiento Al contrario de lo que la gente piensa, la impresión no está muerta. De hecho, los libros impresos son los productos más comúnmente comprados en Internet. Cuando usted hace clic en “comprar” en una saga como Canción de hielo y fuego (los libros en los cuales está basado Juego de Tronos), ¿alguna vez ha considerado realmente los pasos que se requieren para que estos cinco libros pasen de un estante en un almacén a un paquete y, finalmente, lleguen hasta su hogar? ¿Y ha pensado en cómo se podría simplificar ese proceso para que reciba entregas aún más rápido?
SOLDADURA POR FRICCIÓN, EL FUTURO DE ESTA INDUSTRIA SOLDADURA POR FRICCIÓN, EL FUTURO DE ESTA INDUSTRIA
Soldadura por fricción, el futuro de esta industria En años recientes, el método de soldadura por fricción con agitación (FSW, por sus siglas en inglés) ha sido utilizado por las empresas para una amplia gama de aplicaciones. Este método fue inventado en 1991 por Wayne Thomas. El FSW es un método de soldadura mediante el cual se hace girar una herramienta (típicamente) cilíndrica con un pasador perfilado y se inserta entre las piezas de material a unir. La herramienta de soldadura genera calor debido a la fricción, haciendo que los materiales se ablanden, y mezcla los materiales creando un enlace de fase sólida entre ellos.
UNA NUEVA ERA EN LA FABRICACIÓN UNA NUEVA ERA EN LA FABRICACIÓN
Una nueva era en la fabricación El reciente interés en la analítica de datos de la Industria 4.0 ha acelerado la transformación digital en los procesos de fabricación. Muchos propietarios-operadores han participado en programas pilotos tecnológicos para explorar opciones para reducir costos y aumentar la efectividad total del equipo.

Página: 12 de 66
< Anterior   2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22  Siguiente >


Usuario:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?

¿Eres un Nuevo Usuario?













Acerca de Nosotros | Anunciate aqui | Contáctanos | Refiere a un Amigo | Ayuda | Mapa del Sitio | Trabaja con nosotros
Nuevos Productos Nuevo | Eventos de la Industria Nuevo | English Information Nuevo | Aviso de Privacidad Nuevo
2021 © Editorial Nova, S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados.