Boletin Industrial
 

  Buscar:  
  Mi Cuenta
 
 

Nuevos Productos - Página 16


Página: 17 de 66
< Anterior    Siguiente >

FABRICACION ADITIVA EN LA INDUSTRIA AEROESPACIAL
Fabricación aditiva en la industria aeroespacial La industria aeroespacial sigue encontrando nuevas aplicaciones para la fabricación de aditivos. Ya sea que se utilice para hacer prototipos y piezas a un costo menor o para crear diseños inalcanzables con la fabricación tradicional, la impresión 3D seguirá yendo a la vanguardia. Un área de enfoque compartida por una variedad de compañías aeroespaciales es la creación de motores usando técnicas de impresión en 3D, y esto es una realidad en las turbinas de reacción de los motores de cohetes.
CÓMO LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL CAMBIARÁ LA INDUSTRIA
Cómo la Inteligencia Artificial cambiará la industria ¿Reemplazar o mejorar? Esa es la pregunta que hacen muchas personas al discutir la implementación de la inteligencia artificial (IA) en el lugar de trabajo, temiendo que las computadoras las remplacen. Sólo en septiembre pasado, la empresa de investigación de mercados Forrester publicó un informe que decía que el 6% de los empleos en Estados Unidos podrían ser reemplazados por IA y robots en 2021. Para los empleados, esto puede sonar siniestro, pero requiere una explicación de qué empleos y qué aspectos de los empleos están evolucionando como resultado de la IA.
COMO SACAR VALOR DE LA INGENIERIA Y LAS CADENAS DE SUMINISTRO QUE FUNCIONAN CON INTERNET DE LAS COSAS
Cómo sacar valor de la ingeniería y las cadenas de suministro que funcionan con Internet de las cosas Desde que la industria de la ingeniería acuñó el término Internet Industrial de las Cosas (IIOT) hace unos años, han surgido muchas variaciones sobre el tema: Industria 4.0, fábricas inteligentes, la cuarta revolución industrial, etc. Se planificaron conferencias sobre la industria. Se hicieron promesas. Miles de millones de dispositivos "mudos" esperaban para ser "inteligentes".
LA ROBÓTICA REVOLUCIONA LA INDUSTRIA
La robótica revoluciona la industria La robótica y los sistemas ciberfísicos están mejorando día a día los resultados de la industria. Directivos de OMEGA Engineering afirman que los grandes cambios industriales han implicado modificaciones en los procesos de manufactura y en la vida de los hombres, como sucedió con la primera revolución Industrial con la invención de la máquina de vapor y la sistematización del trabajo fabril.
 JERMUK GROUP REDUCE EL PESO DE BOTELLA E INSTALA LA MÁQUINA SOPLADORA DE PET TECHNOLOGIES JERMUK GROUP REDUCE EL PESO DE BOTELLA E INSTALA LA MÁQUINA SOPLADORA DE PET TECHNOLOGIES
Jermuk Group reduce el peso de botella e instala la máquina sopladora de PET Technologies Hace poco la empresa PET Technologies en cooperación con el socio, la Planta de maquinaria para envasado Thermo-Pack, suministraron la línea de llenado completa para los envases de 5 L con el peso reducido a Jermuk Group.
ETHERNET INDUSTRIAL Y LAS TECNOLOGÍAS INALÁMBRICAS (WIRELESS) CRECEN RÁPIDAMENTE
?Ethernet industrial y las tecnologías inalámbricas (Wireless) crecen rápidamente Las cuotas de mercado de redes industriales en 2017 de acuerdo con HMS El crecimiento de las redes Ethernet industriales y las tecnologías inalámbricas se acelera por la creciente necesidad de conectarse de los dispositivos industriales y por la Internet industrial de las cosas. Este es el principal hallazgo del estudio anual de HMS Industrial Networks sobre el mercado de las redes industriales. Las redes Ethernet industriales representan ahora el 46% del mercado (el 38% el año pasado). Las tecnologías inalámbricas (Wireless) también están llegando fuerte, ahora tienen el 6% (4%) de cuota de mercado. Combinadas, las redes Ethernet industriales y las tecnologías inalámbricas representan ahora el 52% del mercado, mientras que los buses de campo son el 48%.Buses de campo frente a Ethernet industrial y tecnologías inalámbricas
NUEVOS INTERRUPTORES DE POSICIÓN EX CON O SIN FUNCIÓN DE SEGURIDAD NUEVOS INTERRUPTORES DE POSICIÓN EX CON O SIN FUNCIÓN DE SEGURIDAD
Nuevos interruptores de posición Ex con o sin función de seguridad La unidad de negocio "Extreme" de steute presenta con su Ex 99 una nueva serie de interruptores de posición desarrollada específicamente para aplicaciones "extremas" y con dimensiones según norma DIN EN 50041. Las condiciones "extremas" incluyen el uso en entornos explosivos, por lo que estos interruptores de posición están probados y certificados según ATEX e IECEx para su uso en zonas Ex 1 y 2 con gas así como Ex 21 y 22 con polvo.
6 INDUSTRIAS QUE ESTÁN APROVECHANDO LA IRRUPCIÓN DEL INTERNET INDUSTRIAL DE LAS COSAS IIOT
6 industrias que están aprovechando la irrupción del Internet Industrial de las Cosas IIoT Para 2030, el Internet industrial podría generar ingresos por 7.1 mil millones de dólares en Estados Unidos. En dicho año, China, Alemania y el Reino Unido estarían a punto de cosechar sus propias ganancias de 12 y 13 cifras, según el informe de investigación de Accenture "Winning with the Industrial Internet of Things."

Página: 17 de 66
< Anterior   7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27  Siguiente >


Usuario:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?

¿Eres un Nuevo Usuario?













Acerca de Nosotros | Anunciate aqui | Contáctanos | Refiere a un Amigo | Ayuda | Mapa del Sitio | Trabaja con nosotros
Nuevos Productos Nuevo | Eventos de la Industria Nuevo | English Information Nuevo | Aviso de Privacidad Nuevo
2021 © Editorial Nova, S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados.