Boletin Industrial
 

  Buscar:  
  Mi Cuenta
 
 

Nuevos Productos - Página 17


Página: 18 de 66
< Anterior    Siguiente >

LA AUTOMATIZACIÓN AMENAZA ALGUNOS TRABAJOS, PERO NO NECESARIAMENTE AL EMPLEO
La automatización amenaza algunos trabajos, pero no necesariamente al empleo Los economistas se han preocupado durante mucho tiempo por el impacto de la tecnología industrial, cada vez más sofisticada, en la mano de obra de la industria manufacturera. Un informe recientemente publicado, sin embargo, sugiere que el desempleo generalizado debido a la automatización parece poco probable, y señala que la economía mundial ya pasó por miedos similares anteriormente.
11 casos innovadores de uso del IoT
11 CASOS INNOVADORES DE USO DEL IOT Cada industria naciente necesita una aplicación revolucionaria, pero en el ámbito del Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés), puede ser difícil identificar los casos de éxito más prometedores. Por un lado, el campo es gigantesco e incluye todos los ámbitos de la industria, desde drones hasta motores a reacción. Además, algunos de los casos de éxito de IoT más sorprendentes suelen ser discretos y trabajan silenciosamente para aumentar el rendimiento y la capacidad de administración general. Sin embargo, estos once ejemplos sin duda valen la pena.
COMO SELECCIONAR UN ELEMENTO PARA CALEFACCIÓN INDUSTRIAL APROPIADO COMO SELECCIONAR UN ELEMENTO PARA CALEFACCIÓN INDUSTRIAL APROPIADO
Como seleccionar un elemento para calefacción industrial apropiado Los elementos de calefacción industrial se encuentran entre los màs cruciales componentes en cualquier sistema de calefacción industrial. Seleccionar el elemento de calefacción industrial correcto, le puede ahorrar dinero, tiempo, o equivaler a un màs eficiente proceso, independientemente de la aplicación.
NUEVA BOMBA DE MEDICIÓN HÍBRIDA NUEVA BOMBA DE MEDICIÓN HÍBRIDA
Nueva Bomba de Medición Híbrida Proseries-M® MD-3 La Bomba de Medición Híbrida con Diafragma para Químicos es ahora equipada con un distribuidor sónico soldado para aumentar durabilidad y proteger contra fugas químicas.
FORD PONE EL ALUMINIO EN EL ASIENTO DELANTERO
Ford pone el aluminio en el asiento delantero Durante más de 100 años, el acero ha sido el material de referencia para la industria del automóvil. En los últimos años, sin embargo, el amor de la industria con la aleación de hierro-carbono ha comenzado a disminuir. De hecho, muchos gigantes del automóvil están poniendo el acero en el asiento trasero para hacer sitio a un material mucho más ligero. El nuevo material que tiene deslumbrada a la industria es nada más que aluminio. Con la llegada de nuevas tecnología y procedimientos de soldadura, la unión de aleaciones de aluminio fuertes se ha vuelto más fácil que nunca. Lo que hace al aluminio tan popular es lo mucho más ligero que es respecto al acero y otros metales comúnmente usados.
COMBINAN IMPRESIÓN 3D Y SOLDADURA PARA PRODUCIR UN NUEVO TIPO DE BICICLETA
Combinan impresión 3D y soldadura para producir un nuevo tipo de bicicleta La impresión en 3D de metales hizo su aparición en el escenario mundial hace unos pocos años. Sin embargo, ya ha comenzado a revolucionar la industria manufacturera con grandes empresas como DIY Rockets, General Electric, Boeing, Ford y Rolls-Royce utilizando el proceso para crear componentes metálicos. Con sus beneficios de bajo costo y alta velocidad, no es ninguna sorpresa que la impresión 3D de metales también esté comenzando a dejar su marca en la industria de la soldadura. En la actualidad, las impresoras 3D con brazos de soldadura robótica se utilizan para crear elementos que son altamente funcionales e inspiradores.
¿PUEDEN LAS REDES SOCIALES MEJORAR LA RENTABILIDAD DE TUS OPERACIONES DE MANUFACTURA?
¿Pueden las redes sociales mejorar la rentabilidad de tus operaciones de manufactura? Los fabricantes manufactureros han invertido millones de dólares en sistemas ERP (Enterprise Resource Planning, sistemas informáticos destinados a la administración de recursos en una organización) y en automatización. Sin embargo, sólo algunos lograron un crecimiento rentable aprovechando esas herramientas. Asimismo, la inversión en redes sociales es un desperdicio de recursos para algunos y una contribución a la rentabilidad para otros. ¿La distinción? El pensamiento estratégico sobre si y cómo este conjunto de herramientas puede lograr los objetivos de tus operaciones.
BOTELLA DE PET REFLEJA LOS ORNAMENTOS TÍPICOS DE UCRANIA BOTELLA DE PET REFLEJA LOS ORNAMENTOS TÍPICOS DE UCRANIA
Botella de PET refleja los ornamentos típicos de Ucrania PET Technologies en cooperación con su socio la Planta de maquinaria para envasado Thermo-Pack han llevado a cabo un proyecto común e instalaron la línea de llenado completa para embotellar el agua de la marca comercial Krayna que fabrica Akazia 2013. “Nuestra idea era vincular la marca comercial con el estilo, modo de vida, tradiciones y custumbres de Ucrania”, dice Dmitriy Todosiyenko, representante de la empresa Akazia 2013.

Página: 18 de 66
< Anterior   8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28  Siguiente >


Usuario:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?

¿Eres un Nuevo Usuario?













Acerca de Nosotros | Anunciate aqui | Contáctanos | Refiere a un Amigo | Ayuda | Mapa del Sitio | Trabaja con nosotros
Nuevos Productos Nuevo | Eventos de la Industria Nuevo | English Information Nuevo | Aviso de Privacidad Nuevo
2021 © Editorial Nova, S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados.