Boletin Industrial
 

  Buscar:  
  Mi Cuenta
 
 

Nuevos Productos - Página 15


Página: 16 de 66
< Anterior    Siguiente >

BOMBA DE MEDICIÓN CON DIAFRAGMA CHEM-PRO® M MC-2 BOMBA DE MEDICIÓN CON DIAFRAGMA CHEM-PRO® M MC-2
La bomba de medición Chem-Pro® M MC-2 es apta para ser utilizada con químicos viciosos y agresivos comúnmente utilizados en aguas municipales y tratamientos de aguas. La resistente MC-2 está equipada con un motor de velocidad variable, el cual ofrece un funcionamiento suave y silencioso al dosificar químicos sin pulsaciones fuertes. Carrera completa evitando trabas ocasionadas por el vapor. Chem-Pro® M puede manejar aplicaciones de alta presión hasta 175 PSI con una capacidad máxima de alimentación de 40 GPH.
CÓMO LA AUTOMATIZACIÓN DE PEDIDOS PUEDE AYUDARLE A EFICIENTAR EL PROCESO DE VENTA
El mundo de la distribución ha cambiado significativamente durante la última década. Con la volatilidad de los mercados de hoy, el aumento en los avances tecnológicos y la feroz competencia por los clientes, las empresas se enfrentan a la necesidad de adaptarse o corren riesgo de quedarse atrás. En esencia, se trata de una carrera por ser el distribuidor más innovador, el más rentable y el más complaciente del mercado. Con los gigantes del comercio electrónico como Amazon y eBay revolucionando la experiencia de compra B2C (Business-to-Consumer, de negocio a consumidor), los clientes en el espacio B2B (Business-to-Business, de negocio a negocio) ahora esperan la misma rapidez, flexibilidad y precios competitivos en el cumplimiento de pedidos.
EL INTERNET DE LAS COSAS ESTÁ REVOLUCIONANDO LAS AERONAVES
Mientras que el Internet común está experimentando actualmente la mayor cantidad de uso desde su creación, hay otra red que últimamente ha despertado el interés de los expertos de la industria. El Internet de las cosas (IoT) tiene por objeto facilitar una creciente cantidad de aprendizaje basado en máquinas, conectividad y comunicaciones de sistema a sistema.
LA INDUSTRIA 4.0 Y EL INTERNET DE LAS COSAS
La Industria 4.0 por fin ha llegado. Ha sido una evolución a lo largo de varios años: desde la edad de vapor (1.0), la edad eléctrica (2.0), la edad de la computadora (3.0) hasta el presente (4.0). Lo que realmente define a la Industria 4.0 es el Internet de las cosas (IoT) y los servicios relacionados. Los países en vías de desarrollo se beneficiarán de esto, ya que son el campo verde para esta revolución, mientras que en los gigantes industriales existentes será un poco más lenta su adopción debido a las inversiones existentes.
CALENTADORES EN LINEA CALENTADORES EN LINEA
Calentadores en linea Los calentadores de línea (también conocidos como calentadores de circulación) son ideales para los fluidos de procesamiento, que incluyen líquidos peligrosos, que requieren de calentamiento intermedio mientras se mantiene la tasa de flujo. En lugar de seccionar en líneas el calor desde otra fuente como sería en el caso de un intercambiador de calor, los calentadores de línea simplemente transfieren el calor generado de una fuente eléctrica dentro del fluido escogido.
HARRINGTON HOISTS, INC. INTRODUCE POLIPASTOS ELÉCTRICOS DE CADENA EDV MINI HARRINGTON HOISTS, INC. INTRODUCE POLIPASTOS ELÉCTRICOS DE CADENA EDV MINI
Manheim, PA – Harrington Hoists, Inc. introduce su polipasto eléctrico de cadena EDV Mini. Este es un polipasto monofásico de velocidad sencilla con una característica de Tecnología Inteligente de Velocidad que permite al operario cambiar la velocidad programada de fábrica a una mayor velocidad con tan solo un fácil ajuste dentro del polipasto cuando sea necesario. El polipasto ED-V Mini puede manejar cargas pesadas o complicadas al proveer la velocidad y el posicionamiento preciso de la carga necesario para una gran variedad de requisitos de izaje.
LA GUÍA DE WATTCO SOBRE CALENTADORES INDUSTRIALES PARA LA INDUSTRIA QUÍMICA LA GUÍA DE WATTCO SOBRE CALENTADORES INDUSTRIALES PARA LA INDUSTRIA QUÍMICA
En el siglo 21 tenemos la habilidad de controlar el calor para agradecer en grande la tecnología que mejora nuestras vidas. Prácticamente cada una de las industrias usa calor en cierta capacidad durante su proceso de manufactura, pero este artículo se enfocará en cómo se aplica el calentamiento en la industria de manufactura de químicos. Introducción a la Industria de Calentamiento Industrial Muchas industrias, tales como la de manufactura y procesamiento químico, requiere que las substancias estén a temperaturas muy precisas para fabricar los productos. Muchas veces, los calentadores industriales son usados por su eficacia y confiabilidad. La Guía de Wattco sobre Calentadores Industriales para la Industria Química En el siglo 21 tenemos la habilidad de controlar el calor para agradecer en grande la tecnología que mejora nuestras vidas. Prácticamente cada una de las industrias usa calor en cierta capacidad durante su proceso de manufactura, pero este artículo se enfocará en cómo se
FABRICACION ADITIVA EN LA INDUSTRIA AEROESPACIAL
Fabricación aditiva en la industria aeroespacial La industria aeroespacial sigue encontrando nuevas aplicaciones para la fabricación de aditivos. Ya sea que se utilice para hacer prototipos y piezas a un costo menor o para crear diseños inalcanzables con la fabricación tradicional, la impresión 3D seguirá yendo a la vanguardia. Un área de enfoque compartida por una variedad de compañías aeroespaciales es la creación de motores usando técnicas de impresión en 3D, y esto es una realidad en las turbinas de reacción de los motores de cohetes.

Página: 16 de 66
< Anterior   6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26  Siguiente >


Usuario:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?

¿Eres un Nuevo Usuario?













Acerca de Nosotros | Anunciate aqui | Contáctanos | Refiere a un Amigo | Ayuda | Mapa del Sitio | Trabaja con nosotros
Nuevos Productos Nuevo | Eventos de la Industria Nuevo | English Information Nuevo | Aviso de Privacidad Nuevo
2021 © Editorial Nova, S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados.