Boletin Industrial
 

  Buscar:  
  Mi Cuenta
 
 

Nuevos Productos - Página 18


Página: 19 de 66
< Anterior    Siguiente >

PET TECHNOLOGIES INSTALA SU MÁQUINA SOPLADORA AUTOMÁTICA EN LA PLANTA DE BEAR BEER PET TECHNOLOGIES INSTALA SU MÁQUINA SOPLADORA AUTOMÁTICA EN LA PLANTA DE BEAR BEER
PET Technologies instala su máquina sopladora automática en la planta de Bear Beer Alta tecnología y naturaleza salvaje, moderna planta y aire fresco, ¿parece contradictorio? Sin embargo tienen algo en común. Se trata de la máquina sopladora automática de PET Technologies instalada en la planta embotelladora Bear Beer. Esta es líder de mercado de bebidas en Kyrgyzstan con la producción 38 l por minuto, o sea, 25 botellas de 1.5 l cada una, de refrescos y cerveza. La tecnología es lo clave para obtener estas capacidades.
PREDICCIONES DE INTERNET DE LAS COSAS (IOT) PARA 2017
Todavía es temprano para el Internet de las Cosas (IoT). En 2014, el 87% de los consumidores nunca había oído hablar de dicha tecnología, de acuerdo con Accenture. En 2016, el 19% de los empresarios y profesionales del gobierno informaron que nunca habían oído hablar de Internet de las Cosas, mientras que el 18% sólo estaba vagamente familiarizado con él, de acuerdo con la investigación del Internet of Things Institute.
FUTURAS TECNOLOGÍAS MÓVILES QUE PODRÍAN LLEGAR EN 2017
Desde las pantallas texturizadas hasta el control de la mente, el año que viene parece que será innovador, por decir lo menos. La tecnología nos hace curiosos, y la revolución de los teléfonos inteligentes ha llevado la innovación tecnológica a alturas vertiginosas. Cosas como la interfaz gestual, que todos habíamos visto en la película de Tom Cruise, “Minority Report”, parecía exagerada y ficticia en ese momento (2002). Hoy es una realidad en la tecnología móvil y, para 2019, estará disponible para las masas. La tecnología móvil no sólo está cambiando la forma en que vivimos y experimentamos las cosas, sino que también la está definiendo. Veamos seis tecnologías móviles que estarán ampliamente presentes en 2017.
PROYECCIONES POSITIVAS PARA LA INDUSTRIA DE EQUIPOS DE SOLDADURA PROYECCIONES POSITIVAS PARA LA INDUSTRIA DE EQUIPOS DE SOLDADURA
Persistence Market Research (PMR) ha publicado un nuevo informe titulado “Mercado de equipos de soldadura: análisis y pronóstico de la industria mundial, 2016-2024”, en el que ofrecen un análisis exhaustivo del mercado global de equipos de soldadura. El estudio brinda una visión de los factores clave y tendencias que probablemente darán forma a este mercado durante los próximos ocho años. Se calcula que las ventas globales de equipos de soldadura se valorarán en $10.5 mil millones de dólares a fines de este año, registrando una tasa de crecimiento anual compuesta del 7.9% entre 2016 y 2024.
AP MASCARILLAS SA DE CV INAUGURA NUEVA PLANTA  productiva en el Estado de Hidalgo. AP MASCARILLAS SA DE CV INAUGURA NUEVA PLANTA productiva en el Estado de Hidalgo.
3,100 metros cuadrados de superficie productiva, y una capacidad de producción capaz de abastecer el mercado Nacional e Internacional. Cd. Sahagun, Hgo.- Desde hace mas de 7 años AP MASCARILLAS SA DE CV ha venido incursionando en el mercado Internacional con clientes en países como Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Costa Rica, Ecuador, Perú y Colombia.
EL DESPLOME DEL COSTO DE LAS BATERÍAS GENERARÁ EL MAYOR CAMBIO QUE LOS FABRICANTES DE AUTOMÓVILES HAYAN ENFRENTADO EN 100 AÑOS
El desplome del costo de las baterías generará el mayor cambio que los fabricantes de automóviles hayan enfrentado en 100 años El precio de las baterías de iones de litio para los coches eléctricos ha disminuido un 65% desde 2010 y es probable que siga disminuyendo, según un informe de Bloomberg New Energy Finance (BNEF) y McKinsey & Co. De hecho, los usuarios podrían empezar a notar ese cambio en una tarifa más barata de sus taxis, ¿por qué? “Los vehículos y la forma en que se utilizan experimentarán más cambios en las próximas dos décadas que en los últimos 100 años”, dijo Colin McKerracher, jefe de transporte avanzado en BNEF. “El impacto en las ciudades será particularmente profundo”.
LAS 4 INNOVACIONES DE MATERIAL MÁS RECIENTES
Las 4 innovaciones de material más recientes Nos gusta hablar de innovación, pero en una industria de constructores y fabricantes, estamos limitados por una cosa: para hacer algo tangible, necesitamos materiales. Aunque frecuentemente no se habla mucho de los materiales para la construcción de nuevos productos, en ocasiones tienen un impacto revolucionario. Así que te presentamos las últimas innovaciones en materiales que pueden dar forma a la forma en que construimos el futuro.
¿CUÁLES SON LAS APLICACIONES INDUSTRIALES DE LOS CALENTADORES EN LÍNEA?
¿Cuáles son las aplicaciones industriales de los calentadores en línea? Los calentadores en línea, también conocidos como calentadores de circulación, tienen diversos usos industriales. Los calentadores en línea hacen uso de elementos de calentamiento que están cubiertos con un tipo especial envoltura o recubrimiento con propiedades anti-corrosión. Este tipo de calefacción es indirecta: el fluido circula a través de un bucle cerrado colocado alrededor del elemento de calefacción hasta que alcanza la temperatura correcta. Entonces el fluido sale del tanque a través de una boquilla. Diferentes usos pueden requerir diferentes conexiones con bridas, materiales de envoltura, o rangos de temperatura. Estos calentadores a menudo son apartados pues cuando están aislados aumentan su eficiencia. Las partes de un calentador en línea Los calentadores en línea se componen de diferentes partes:

Página: 19 de 66
< Anterior   9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29  Siguiente >


Usuario:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?

¿Eres un Nuevo Usuario?













Acerca de Nosotros | Anunciate aqui | Contáctanos | Refiere a un Amigo | Ayuda | Mapa del Sitio | Trabaja con nosotros
Nuevos Productos Nuevo | Eventos de la Industria Nuevo | English Information Nuevo | Aviso de Privacidad Nuevo
2021 © Editorial Nova, S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados.