Boletin Industrial
 

  Buscar:  
  Mi Cuenta
 
 

Nuevos Productos - Página 14


Página: 15 de 66
< Anterior    Siguiente >

LAS FÁBRICAS DEL FUTURO LAS FÁBRICAS DEL FUTURO
Las fábricas del futuro La palabra "fábrica" evoca un conjunto de imágenes particulares –normalmente, la de un grupo de edificios con un exterior ligeramente desgastado, situado en las afueras de una ciudad; ruidoso, no demasiado limpio y lleno de maquinaria pesada y cintas transportadoras sin fin en donde los trabajadores están ocupados en tareas manuales repetitivas. Pero esta idea de fábrica enfocada en la producción en masa se desvanece rápidamente en la oscuridad.
NUEVO SISTEMA DE MICRO-MOTORES SUHNER SUNMIC 60 NUEVO SISTEMA DE MICRO-MOTORES SUHNER SUNMIC 60
Nuevo sistema de micro-motores SUHNER SUNmic 60 Suhner ha pensado en el creciente mercado de producción y mantenimiento de moldes y herramentales en donde cada vez tenemos mayor número de profesionales trabajando en él con estándares más demandantes.
TECNOLOGÍA DE AERODESLIZADORES: UNA ALTERNATIVA INDUSTRIAL CRECIENTE
Tecnología de aerodeslizadores: una alternativa industrial creciente El traslado de máquinas pesadas en un proceso de producción por métodos tradicionales como grúas, transportadores y montacargas consume mucho tiempo y, a menudo, recursos. La presión de contacto de las ruedas, rodillos o montacargas puede dañar el suelo debido a una carga excesiva, y los costos para reparar o reemplazar el piso pueden ser considerables. Los pisos revestidos de epoxi, comúnmente utilizados en la industria, cuestan entre $90 y $180 pesos por pie cuadrado (0.30 metros cuadrados), lo que podría implicar un gasto significativo.
FABRICANTES MANUFACTUREROS: MÁS ALLÁ DEL STATUS QUO CON LA DINÁMICA DE CIENCIA DE PRECIOS
Fabricantes manufactureros: más allá del status quo con la dinámica de ciencia de precios La venta en las industrias de manufactura es mucho más sofisticada que hace cinco años. Las empresas ahora son capaces de manejar volúmenes masivos de datos con un mayor poder informático que nunca, lo que está permitiendo un nuevo nivel de precisión que era previamente impensable.
TRANSFORMANDO LA MANUFACTURA CON PROGRAMAS DE ANÁLISIS DE BIG DATA
Transformando la manufactura con programas de análisis de Big Data Si usted está buscando un ejemplo de cómo el Internet Industrial de Cosas (IIoT) puede conducir a las mejoras de negocios importantes, considere la unidad de media tensión. Este dispositivo está diseñado para controlar motores con hasta 34,000 caballos de fuerza. En el pasado, el monitoreo de estas unidades requería que trabajadores capacitados inspeccionaran el equipo en donde éste se encontraba. Hoy en día, las tecnologías digitalizadas, como la nube, las redes industriales seguras, las aplicaciones móviles y la visualización, no sólo permiten que la supervisión se haga de forma remota, sino que pueden enviar alertas a los dispositivos móviles para informar de un cambio de condición en cuanto éste se produzca.
TRES MANERAS DE CONSTRUIR LA INNOVACIÓN EN SU NEGOCIO: IGNORE SU PROPIO RIESGO
Tres maneras de construir la innovación en su negocio: ignore su propio riesgo Todo el mundo puede innovar. Pero el pensamiento innovador por sí mismo es insuficiente: cuando se trata de innovación, parece haber una brecha entre la aspiración y el logro. ¿Qué hace falta? Muchas empresas ponen un gran énfasis en el diseño y lanzamiento de productos, pero sin modificar sus modelos de negocio para que sean innovadores. Esto a menudo puede resultar en oportunidades perdidas. Para evitar este problema, aquí hay tres consejos para las empresas que buscan emparejar innovación con crecimiento del negocio
HISTORIAS QUE INDICAN QUE LA IMPRESIÓN 3D ESTÁ POR INTEGRARSE A LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ
Historias que indican que la impresión 3D está por integrarse a la industria automotriz Aunque hay numerosas historias sobre el uso de la fabricación aditiva en el sector aeroespacial (debido, principalmente, a los componentes de especialidad necesarios para aplicaciones críticas) la fabricación aditiva también se está volviendo cada vez más popular para la producción de partes finales en la manufactura de automóviles. A continuación, presentamos sólo cinco de las grandes historias de automóviles que demuestran su gran potencial.
MONITOREAR FLUJOS SIN MODIFICAR TUBERÍAS MONITOREAR FLUJOS SIN MODIFICAR TUBERÍAS
Monitorear Flujos Sin Modificar Tuberías ¡Ahora Es Posible! Monitorear Flujos Sin Modificar Tuberías ¡Ahora Es Posible! Monitorear Flujos Sin Modificar Tuberías ¡Ahora Es Posible! Keyence México ha lanzado una nueva forma de detectar con exactitud (y monitorear) el flujo de líquidos al montar un dispositivo en el exterior de una tubería. La nueva Serie FD-Q, de sensores de flujo, es sin duda alguna la manera más simple de detectar casi todo tipo de líquidos.

Página: 15 de 66
< Anterior   5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25  Siguiente >


Usuario:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?

¿Eres un Nuevo Usuario?













Acerca de Nosotros | Anunciate aqui | Contáctanos | Refiere a un Amigo | Ayuda | Mapa del Sitio | Trabaja con nosotros
Nuevos Productos Nuevo | Eventos de la Industria Nuevo | English Information Nuevo | Aviso de Privacidad Nuevo
2021 © Editorial Nova, S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados.