Boletin Industrial
 

  Buscar:  
  Mi Cuenta
 
 

Nuevos Productos - Página 23


Página: 24 de 66
< Anterior    Siguiente >

PET TECHNOLOGIES: SIGUIENDO LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL MERCADO DE PET EN EL ORIENTE
Este octubre ha sido fructífero para PET Technologies: seguimos abriendo nuevos horizontes en las ferias internacionales Euroasia Packaging 2015 (Turquía) y Gulfood Manufacturing 2015 (EAU).
CREAN DELGADO VIDRIO CASI TAN RESISTENTE COMO EL ACERO CREAN DELGADO VIDRIO CASI TAN RESISTENTE COMO EL ACERO
Un equipo de científicos en Japón desarrolló un vidrio ultrarresistente que promete acabar con la pesadilla que implica la pantalla rayada o hecha trizas tras caída del teléfono celular. El nuevo material es delgado y duro, y el ingrediente clave que le confiere estas características es la alúmina, un óxido de aluminio que se emplea en plásticos y pinturas, conocido por su dureza.
MUJERES QUE REVOLUCIONARON LA TECNOLOGÍA CON INVENTOS FABULOSOS MUJERES QUE REVOLUCIONARON LA TECNOLOGÍA CON INVENTOS FABULOSOS
Que las mujeres no lo tuvieron fácil para incorporarse al mundo laboral es algo que se puede leer en los libros de historia. Y todavía hay sectores donde la representación femenina es reducida. Es el caso de la tecnología, en el que, pese a todas las dificultades, hubo mujeres que dejaron inventos importantísimos que aún perduran. Puede que sean prejuicios que permanecen aún debido a esa marginación histórica, pero lo cierto es que el desequilibrio entre hombres y mujeres en telecomunicaciones o informática es notorio en aulas y empresas.
CUATRO TENDENCIAS EN ARQUITECTURA PARA LAS CIUDADES DEL FUTURO CUATRO TENDENCIAS EN ARQUITECTURA PARA LAS CIUDADES DEL FUTURO
Ante problemáticas que parecen gobernar el siglo XXI, como el cambio climático, desaparición de combustibles o el crecimiento de las metrópolis, se necesitan soluciones simples y funcionales. El futuro de la arquitectura apunta hacia modelos sostenibles que aprovechen los recursos naturales y resultan soluciones no solo para el impacto ambiental sino también para una crisis cultural.
POLITÉCNICOS CREAN DESHIDRATADORA DE CHILES QUE FUNCIONA CON ENERGÍA SOLAR Y GAS LP POLITÉCNICOS CREAN DESHIDRATADORA DE CHILES QUE FUNCIONA CON ENERGÍA SOLAR Y GAS LP
POLITÉCNICOS CREAN DESHIDRATADORA DE CHILES QUE FUNCIONA CON ENERGÍA SOLAR Y GAS LP Estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) crearon una deshidratadora de chiles con control automático de temperatura, que por medio de radiaciones solares y gas LP administra el aire caliente necesario para secar los alimentos. Los equipos tradicionales consumen demasiado gas LP y generan partículas que contaminan el ambiente. La ventaja del desarrollo politécnico es que aplica una tecnología limpia, eficaz y más económica.
CONOZCA EL DEPARTAMENTO DE MOLDES DE PET TECHNOLOGIES CONOZCA EL DEPARTAMENTO DE MOLDES DE PET TECHNOLOGIES
Las raíces del departamento de moldes de PET Technologies se remontan a la producción de juegos de moldes para nuestras propias máquinas sopladoras evolucionando después a una pequeña planta que fabrica moldes para las máquinas lineales y rotativas de muchas cavidades de los fabricantes líderes (Sidel, Krones, SIPA, KHS, SMI, Kosme etc).
SENSOR LÁSER DE CAUDAL BULKSCAN® LMS511 PRECISIÓN SIN LÍMITES SENSOR LÁSER DE CAUDAL BULKSCAN® LMS511 PRECISIÓN SIN LÍMITES
Hasta ahora, las cantidades de materiales a granel se solían medir en cintas transportadoras con básculas de cinta. Son sencillas y eficaces, pero tienen sus inconvenientes. Con frecuencia surgen problemas con la precisión de la indicación del peso. Además, la baja estabilidad de la medición, unida a la alta sensibilidad en condiciones extremas, limitan el proceso de producción. Si junto al caudal másico se puede registrar también el volumétrico, los resultados de medición obtenidos son claramente superiores gracias al funcionamiento sin contacto con tecnología láser y a la integración en un equipo robusto para uso en exteriores. Con Bulkscan® LMS511, SICK ha desarrollado este preciso procedimiento de medición.
EMPRENDEDORES DEL IBT DE LA UNAM GENERAN PLÁSTICO NO CONTAMINANTE EMPRENDEDORES DEL IBT DE LA UNAM GENERAN PLÁSTICO NO CONTAMINANTE
Derivado de los desechos azucareros, podrá utilizarse en implantes, ingeniería de tejidos o dispositivos para liberar medicamentos Tras 18 años de investigaciones dirigidas a la genética de una bacteria capaz de transformar los azúcares en plástico, un investigador del Instituto de Biotecnología (IBt) de la UNAM, campus Morelos, logró obtener un polímero que no contamina y es biocompatible, por lo que puede mantenerse en contacto con el cuerpo humano sin que haya reacciones de rechazo.

Página: 24 de 66
< Anterior   14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34  Siguiente >


Usuario:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?

¿Eres un Nuevo Usuario?













Acerca de Nosotros | Anunciate aqui | Contáctanos | Refiere a un Amigo | Ayuda | Mapa del Sitio | Trabaja con nosotros
Nuevos Productos Nuevo | Eventos de la Industria Nuevo | English Information Nuevo | Aviso de Privacidad Nuevo
2021 © Editorial Nova, S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados.