Boletin Industrial
 

  Buscar:  
  Mi Cuenta
 
 

Nuevos Productos - Página 26


Página: 27 de 66
< Anterior    Siguiente >

REDUCEN HASTA 40% EMISIÓN DE GASES CON NOVEDOSO CATALIZADOR QUE MEJORA LA COMBUSTIÓN DE GAS NATURAL REDUCEN HASTA 40% EMISIÓN DE GASES CON NOVEDOSO CATALIZADOR QUE MEJORA LA COMBUSTIÓN DE GAS NATURAL
El Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico en Electroquímica (CIDETEQ) trabaja en el diseño de un catalizador que mejora la combustión del gas natural y lo exitoso del caso es que posibilita reducir hasta 40 por ciento la emisión a la atmósfera de gases efecto invernadero (bióxido de carbono y óxidos de nitrógeno) que ocurre en los procesos industriales.
CELAYA CONTARÁ CON PARQUE DE INNOVACIÓN CELAYA CONTARÁ CON PARQUE DE INNOVACIÓN
El municipio de Celaya contará con su propio Parque de Innovación, ante el desarrollo de las industrias automotriz (Honda y Toyota), metalmecánica y de agroalimentos.
TECNOLOGÍA INDUSTRIAL MEXICANA SE EXPORTA A CHINA TECNOLOGÍA INDUSTRIAL MEXICANA SE EXPORTA A CHINA
Huadian Heavy Industries Co. Ltd. (HHI), una subsidiaria de China Huadian Corporation, firmó un contrato de licencia que le permitirá utilizar en China la tecnología de Geométrica, una empresa de Monterrey, México. HHI es una firma de ingeniería especializada con su matriz en Beijing. Sus negocios incluyen investigación y desarrollo, manufactura de maquinaria pesada, protección ambiental, tratamiento de aguas, nuevas fuentes de energía, servicios de "EPC" (ingeniería/suministro/construcción), tecnologías de generación de electricidad, y comercio internacional.
Unidrive M de Control Techniques mejora la calidad en Glaston Unidrive M de Control Techniques mejora la calidad en Glaston
Un líder en la fabricación de hornos de templado de vidrio se ha cambiado a la familia Unidrive M de variadores de velocidad de Control Techniques para mejorar en gran medida la calidad de sus productos.
INSTALAN EN LA UNAM TÚNEL DE VIENTO QUE ALCANZA RACHAS DE UN HURACÁN TIPO 4 INSTALAN EN LA UNAM TÚNEL DE VIENTO QUE ALCANZA RACHAS DE UN HURACÁN TIPO 4
Próximo a ponerse en operación, el laboratorio del Túnel de Viento del Instituto de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) es un circuito cerrado rectangular de 38 por 14 metros en el que se harán pruebas de modelos a escala de importantes edificaciones para entender, entre otras cosas, su comportamiento ante fenómenos atmosféricos, como huracanes de categoría 4. Por medio de una turbina genera viento que alcanza velocidades de 110 a 120 kilómetros por hora.
PROYECTAN CREACIÓN DE LABORATORIO DE MANUFACTURA VEHICULAR EN SAN LUIS POTOSÍ PROYECTAN CREACIÓN DE LABORATORIO DE MANUFACTURA VEHICULAR EN SAN LUIS POTOSÍ
La industria automotriz y de autopartes en México es considerada una de las más importantes por su gran aporte económico, científico y tecnológico. Por esta razón, ha sido elegida por más de doce estados como un área de especialidad en sus respectivas Agendas de Innovación; uno de los más destacados es San Luis Potosí (SLP). De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) estatal, el eje financiero del territorio potosino es la manufactura automotriz y de autopartes. Además, se ubica dentro de las diez entidades de la República Mexicana con interesantes perspectivas de crecimiento, pues recién se dio a conocer que BMW complementará la presencia de General Motors.
EXPORTAN MODELO POLITÉCNICO DE INCUBACIÓN DE EMPRESAS EXPORTAN MODELO POLITÉCNICO DE INCUBACIÓN DE EMPRESAS
El Modelo de Incubación de Empresas del Instituto Politécnico Nacional (IPN) actualmente se aplica en 61 incubadoras extranjeras, informó el director del Centro de Incubación de Empresas de Base Tecnológica (CIEBT) de esta casa de estudios, Juan Alberto González Piñón. Indicó que el compromiso del Instituto Politécnico Nacional no se limita a transferir su modelo de incubación, sino además promueve el intercambio de experiencias entre emprendedores mediante estadías. Citó el caso del Programa de Cooperación Técnica y Científica entre México y Bolivia 2012-2014 que se pretende ampliar a otros países como Costa Rica, El Salvador y Ecuador.
ADIÓS A LOS MITOS DE ALIMENTOS ENLATADOS O EMBOTELLADOS ADIÓS A LOS MITOS DE ALIMENTOS ENLATADOS O EMBOTELLADOS
ADIÓS A LOS MITOS DE ALIMENTOS ENLATADOS O EMBOTELLADOS La investigadora Herlinda Soto Valdez, responsable del Laboratorio de Envases del Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD) –que pertenece al Sistema de Centros Públicos de Investigación del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt)–, desmitificó algunas de esas ideas y reveló diversos aspectos en el envasado de alimentos.

Página: 27 de 66
< Anterior   17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37  Siguiente >


Usuario:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?

¿Eres un Nuevo Usuario?













Acerca de Nosotros | Anunciate aqui | Contáctanos | Refiere a un Amigo | Ayuda | Mapa del Sitio | Trabaja con nosotros
Nuevos Productos Nuevo | Eventos de la Industria Nuevo | English Information Nuevo | Aviso de Privacidad Nuevo
2022 © Editorial Nova, S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados.