Boletin Industrial
 

  Buscar:  
  Mi Cuenta
 
 

Nuevos Productos - Página 25


Página: 26 de 66
< Anterior    Siguiente >

CARRETILLAS RECOGEPEDIDOS CARRETILLAS RECOGEPEDIDOS
Carretillas adaptadas a la aplicación / rendimiento 10 por ciento superior con un 14 por ciento menos de consumo de energía / recogida sencilla de pedidos incluso en el 2º nivel de estantería / luz diurna LED integrada de conducción
CÓMO INNOVÓ PEMEX PARA HALLAR 350 MILLONES DE BARRILES DE CRUDO CÓMO INNOVÓ PEMEX PARA HALLAR 350 MILLONES DE BARRILES DE CRUDO
El aprovechamiento de las nuevas herramientas que le brindó la Reforma Energética, aprobada en agosto de 2014, a Petróleos Mexicanos (Pemex), permitió que la paraestatal hallara cuatro yacimientos, lo cual de acuerdo con su director general, Emilio Lozoya Austin, es el primer resultado palpable en materia de exploración, después de Tsimin-Xux y Ayatsil.
Fácil importación de símbolos desde Siemens TIA Portal Fácil importación de símbolos desde Siemens TIA Portal
La nueva versión de la suite dataFEED OPC de Softing soporta la importación directa de símbolos de proyectos Siemens TIA Portal.
Adiós a las llaves con los nuevos lectores biométricos autónomos de XPR Adiós a las llaves con los nuevos lectores biométricos autónomos de XPR
Gracias a los lectores biométricos autónomos B100-SA/DINB100-SA, podrá abrir la puerta de su casa, tienda, oficina,... sin introducir ninguna llave. Key Business Process Solutions, distribuidor mayorista de equipos de telecomunicaciones, redes, video-vigilancia y soluciones profesionales de software presenta para el mercado de control de acceso sus lectores biométricos autónomos para uso en interiores y exteriores.
LABORATORIO MADIT, UNO DE LOS BRAZOS TECNOLÓGICOS DE LA UNAM LABORATORIO MADIT, UNO DE LOS BRAZOS TECNOLÓGICOS DE LA UNAM
Réplicas de huellas fosilizadas, dispositivos para el estudio de la actividad neuronal en ratas, reconstrucción e inspección interna de ejemplares biológicos, componentes para la industria automotriz, digitalización de superficies e implantes craneales son algunas de las actividades que se realizan en el Laboratorio Nacional de Manufactura Aditiva, Digitalización 3D y Tomografía Computarizada (MADiT).
Aprovechan luz solar con material diseñado por connacional en el MIT Aprovechan luz solar con material diseñado por connacional en el MIT
A provechar al máximo la energía limpia para que sea utilizada como fuente de recarga de distintos dispositivos eléctricos es uno de los propósitos del investigador mexicano Joel Yuen-Zhou, quien trabaja en el Massachusetts Institute of Technology (MIT) donde diseña materiales eficientes que absorban y muevan la energía capturada por el Sol u otras fuentes ópticas a nivel nanométrico.
TAIWAN Machine Tools Shaping The World TAIWAN Machine Tools Shaping The World
Construyendo la diversidad: tiempo de invertir en máquinas-herramienta Taiwanesas Taiwán ya fabricaba máquinas-herramienta incluso antes de la industrialización que comenzó en la década de 1950. Durante más de 60 años, Taiwán se ha consolidado como un vigoroso centro de fabricación industrial, ya que es un lugar que ha resistido la prueba del tiempo y es fiable para el comercio regional, exportando cientos de miles de máquinas-herramienta y componentes relevantes en el mercado global. Usando la tecnología más avanzada, alrededor del 60% de las máquinas-herramienta de Taiwán se utilizan para la industria automotriz debido a los beneficios prácticos, tales como bajos precios sin comprometer la calidad y el rendimiento. Taiwán es reconocido por su fuerza, buen servicio y flexibilidad. Siendo que el sector manufacturero de América Latina experimenta un auge, Taiwán está equipado para proporcionar las mejores máquinas- herramienta para todos los fabricantes de la región.
Asociación estratégica y acuerdo de licencia entre líderes del mercado: Herramientas de corte OSG con el sistema Safe-Lock™ de Haimer. Asociación estratégica y acuerdo de licencia entre líderes del mercado: Herramientas de corte OSG con el sistema Safe-Lock™ de Haimer.
En abril de 2015, la corporación OSG, líder mundial en herramientas redondas de corte y Haimer GmbH, líder del mercado en tecnología de portaherramientas, firmaron un acuerdo de asociación estratégica y de licencia. El grupo OSG está trayendo sus herramientas de corte endmill para el mercado mundial ahora con el sistema Safe-Lock™ de HAIMER.

Página: 26 de 66
< Anterior   16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36  Siguiente >


Usuario:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?

¿Eres un Nuevo Usuario?













Acerca de Nosotros | Anunciate aqui | Contáctanos | Refiere a un Amigo | Ayuda | Mapa del Sitio | Trabaja con nosotros
Nuevos Productos Nuevo | Eventos de la Industria Nuevo | English Information Nuevo | Aviso de Privacidad Nuevo
2022 © Editorial Nova, S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados.